Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 15:55:06
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Escrito por bochamistico

como rompen las pelotas con holan, CANSAN!!
hasta cuando??
ya se va, manga de otarios, dejense de joder un poco
quisiera saber de que van opinar cuando no este..
insoportables
Tremendos hincha huevos, no se quedan quietos ni unas horas antes del partido..
Me parece que vos no respetas los códigos del foro. Quien te crees que sos? Aca somos libres para opinar y con respeto, con todos los compañeros. Si yo te dijese forro pelotudo, no te agradaría, seguramente...
Martes 28/05/2019, 16:04:56
4074 Posts - 1385 Puntos
El problema de Holan es el propio Holan.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 28/05/2019, 16:07:49
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Lobo,estas?

Escrito por bochamistico

como rompen las pelotas con holan, CANSAN!!
hasta cuando??
ya se va, manga de otarios, dejense de joder un poco
quisiera saber de que van opinar cuando no este..
insoportables
Tremendos hincha huevos, no se quedan quietos ni unas horas antes del partido..
Me parece que vos no respetas los códigos del foro. Quien te crees que sos? Aca somos libres para opinar y con respeto, con todos los compañeros. Si yo te dijese forro pelotudo, no te agradaría, seguramente...
Pero ya cansan posta, o vos tenés el temple de un maestro zen o yo posta soy un forro pelotudo..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 28/05/2019, 16:22:25
62294 Posts - 20555 Puntos
La era Holan la divido en A 2017 / D2017

fue victima de algunos pecados

Soberbia, Avaricia y Envidia

Martes 28/05/2019, 16:25:54
30532 Posts - 5342 Puntos
En algunos puntos estoy de acuerdo pero ves mucha tele macho.... Asique se fueron del equipo varios "idolos" por que tienen una mala relacion con Holan? Quienes son los 'idolos" q se fueron porque no se lo bancan? Yo no conozco ninguno.
Martes 28/05/2019, 16:35:26
2233 Posts - 566 Puntos
Basta , a ganar hoy y mañana analizamos que carajo nos conviene.
Martes 28/05/2019, 18:46:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por bochamistico

como rompen las pelotas con holan, CANSAN!!
hasta cuando??
ya se va, manga de otarios, dejense de joder un poco
quisiera saber de que van opinar cuando no este..
insoportables
No te quejes!!!
Gracias a Holan no rompen las bolas con Benítez....

Ahora, que si se van Holan y Benitez....más de uno va a tener que comprarse una vida porque se va a quedar sin tema...
Bueno siempre estan los Kohan, Gigliotti, Amorebieta y otros para seguir divirtiendonos (in)sanamente y en familia.
Martes 28/05/2019, 19:00:18
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Aja, y como aporta abrir un tema nuevo de algo que se viene hablando en 10 temas diferentes?
Y dicen que soy aburrido, je...
Brindo por la octava!!!
Martes 28/05/2019, 19:16:12
1522 Posts - 634 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Trataré de ser objetivo y plantear los problemas negativos que hoy enfrenta Holan: 1) La relación con los jugadores siempre fue mala y con algunos pésima...(llegó a declarar públicamente "No son mis amigos"...por eso se fueron del equipo varios de sus ídolos...2) Malos resultados de todos los partidos de 2018/2019, 3) Todos los OBJETIVOS MALOGRADOS en 2018 y 2019 no logramos clasificar para ninguna copa, 4) Pésimas decisiones en el mercado de pases comprando jugadores mediocres u horribles (como Gaibor o Romero) por fortunas que no se condicen con el verdadero pobre valor de los mismos, 5) Los armados de los equipos casi siempre fueron equivocados, tal es así que ningún planteo le duró mas de 2 partidos..., 6) El cambio de funciones de jugadores a quienes los mandó a jugar a posiciones que jamás habían ocupado en toda su carrera...con resultados malísimos obvio...7) Su propia inseguridad en sus plateos y armados...baste ver que esta semana realizó todos sus entrenamientos con Pizzini y hoy probó con Jhonatan Menendez que jugó un solo partido en el año!! ... 8) El encono con algunos jugadores en particular como DOMINGO que es altamente valorizado por socios e hinchas pero que por problemas personales el lo quiere en el banco y en el último partido prefirió a HERNANDEZ Y SILVA con resultado desastroso...Estimo que está desorientado sin perjuicio del resultado que se obtenga hoy en el partido de vuelta con Aguilas...
Objetivo...
1- siendo objetivo el DT no debe ser amigo de los jugadores, así como un jefe no debe ser amigo de sus subordinados
2- no fueron todos malos resultados en 2018: se ganó una copa que me encantaría volver a disputar y a ganar ¿a usted no?, se le ganó a la Bosta de local después de casi una década, casi se gana la Recopa jugando con 10 más de 90 minutos y se llegó a cuartos de final de una Libertadores a la que, evidentemente, no estábamos invitados
3- ¿la Suruga es una copa o qué es?
4- es verdad que se compró mal, pero lo de Romero está por verse, y Pablo Pérez y Cecilio fueron buenos refuerzos
5, 6 y 7- es cuestión del DT, que del tema sabe un poco más que usted
8- Domingo no es Perico Pérez, ni Ludueña, Marangoni, ni el Negro Galván, es un buen 5 nomás.
Lo único en que coincido es el empecinamiento con Hernández que, gracias a Dios, Jehová y Alá hoy no juega.
Martes 28/05/2019, 21:06:52
13347 Posts - 1289 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Esos no son problemas. Son torpezas, negociados, exceso de soberbia y carencia de códigos.

Problemas tenemos nosotros, que no llegamos a fin de mes por ejemplo.


PD: Problemas va a tener hoy si no pasa la serie.
de acuerdo saludos mas alla del resultado fin de ciclo paras el mister y para muchos jugadores
Jueves 30/05/2019, 09:28:48
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por spoilt77

el tema 1000 de esta semana sobre holan, felicidades
Y es de quien hay que hablar, porque de no ser así... por ahí se queda, y cagamos.
Es un soberbio PELOTUDO.