Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 17:41:27
229 Posts - 63 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por Feviras

Me estoy cagando de Risa... Dicen que cigglioti see fue por que quizo cagar a trompadas a holan...
De verdad ven bien que un jugador quiera pegarle a su entrenador ??? Que tanto le puede fallar a una persona para pensar asi ?
Fue en la previa del partido contra river en nuñez, lo tuvo entrenando toda la semana como titular, le dió mil instrucciones sobre la forma en la que debía moverse contra el fondo gallináceo, lo volvió loco y minutos antes de iniciar le dice que va al banco. Ahí se pudrió todo, y eso es verdad, sucedió, pero no le pegó, le dijo algo así como "sos un mentiroso hdp, y no te cago a trompadas porque sos el dt y por respeto a mis compañeros, pero sos un sorete".Es
Es El entrenador, see lo respeta y punto...
Martes 28/05/2019, 17:44:44
1663 Posts - 604 Puntos
Escrito por miky

Escrito por diegopablos

Escrito por Feviras

Me estoy cagando de Risa... Dicen que cigglioti see fue por que quizo cagar a trompadas a holan...
De verdad ven bien que un jugador quiera pegarle a su entrenador ??? Que tanto le puede fallar a una persona para pensar asi ?
Fue en la previa del partido contra river en nuñez, lo tuvo entrenando toda la semana como titular, le dió mil instrucciones sobre la forma en la que debía moverse contra el fondo gallináceo, lo volvió loco y minutos antes de iniciar le dice que va al banco. Ahí se pudrió todo, y eso es verdad, sucedió, pero no le pegó, le dijo algo así como "sos un mentiroso hdp, y no te cago a trompadas porque sos el dt y por respeto a mis compañeros, pero sos un sorete".
Si eso fuera cierto hablaria muy mal de Guigliotti. Por mas q la adornes con que le dio mil instrucciones y bla bla bla. Encima de q el puma jugo el ST osea q al pedo no fue.
Si yo soy el DT y un jugador se me planta mal o me pide disculpas o lo borro. Asi de simple.
Eso es porque vos bancás abiertamente a este dt, pero para mí eso que hizo Holan demuestra el mal manejo de grupo que el tipo tiene, entre otras cosas. Yo también pienso que un jugador no debe reaccionar así contra el dt, pero un dt tampoco puede hacerle eso a un jugador, es recíproco, esas cosas quiebran los grupos, se pierde la confianza y son las que anteceden a las derrotas.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 28/05/2019, 17:50:09
1663 Posts - 604 Puntos
Escrito por Feviras

Escrito por diegopablos

Escrito por Feviras

Me estoy cagando de Risa... Dicen que cigglioti see fue por que quizo cagar a trompadas a holan...
De verdad ven bien que un jugador quiera pegarle a su entrenador ??? Que tanto le puede fallar a una persona para pensar asi ?
Fue en la previa del partido contra river en nuñez, lo tuvo entrenando toda la semana como titular, le dió mil instrucciones sobre la forma en la que debía moverse contra el fondo gallináceo, lo volvió loco y minutos antes de iniciar le dice que va al banco. Ahí se pudrió todo, y eso es verdad, sucedió, pero no le pegó, le dijo algo así como "sos un mentiroso hdp, y no te cago a trompadas porque sos el dt y por respeto a mis compañeros, pero sos un sorete".Es
Es El entrenador, see lo respeta y punto...
El respeto debe ser recíproco, no va en una sóla dirección, el dt cosechó lo que sembró, se la pasó boludeando a varios jugadores (Domingo es otro) y se ganó la antipatía de muchos, eso quebró la armonía del grupo y presagió las derrotas que vinieron luego.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 28/05/2019, 17:57:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Si leyeras el foro verias que subieron el mismo video hace 48 hs.
Mereces un ban de por vida.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 28/05/2019, 17:59:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Agrego que Holan tuvo códigos con Gigliotti y este último demostró ser un sorete al que solo le importaba el mismo mas que el equipo.
Y tambien agrego que se comió un gol imposible contra Rivqa por la copa y que nos dejo con 10 por idiota contra Gremio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 28/05/2019, 18:15:03
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por miky

Escrito por diegopablos

Escrito por Feviras

Me estoy cagando de Risa... Dicen que cigglioti see fue por que quizo cagar a trompadas a holan...
De verdad ven bien que un jugador quiera pegarle a su entrenador ??? Que tanto le puede fallar a una persona para pensar asi ?
Fue en la previa del partido contra river en nuñez, lo tuvo entrenando toda la semana como titular, le dió mil instrucciones sobre la forma en la que debía moverse contra el fondo gallináceo, lo volvió loco y minutos antes de iniciar le dice que va al banco. Ahí se pudrió todo, y eso es verdad, sucedió, pero no le pegó, le dijo algo así como "sos un mentiroso hdp, y no te cago a trompadas porque sos el dt y por respeto a mis compañeros, pero sos un sorete".
Si eso fuera cierto hablaria muy mal de Guigliotti. Por mas q la adornes con que le dio mil instrucciones y bla bla bla. Encima de q el puma jugo el ST osea q al pedo no fue.
Si yo soy el DT y un jugador se me planta mal o me pide disculpas o lo borro. Asi de simple.
Eso es porque vos bancás abiertamente a este dt, pero para mí eso que hizo Holan demuestra el mal manejo de grupo que el tipo tiene, entre otras cosas. Yo también pienso que un jugador no debe reaccionar así contra el dt, pero un dt tampoco puede hacerle eso a un jugador, es recíproco, esas cosas quiebran los grupos, se pierde la confianza y son las que anteceden a las derrotas.
Quien mierda ea Guigliotti que no puede ser suplente en una cancha que ya lo vio pechear? Quien mierda es Guigliotti para enojarse porque un partido va al banco? A cuantos equipos grandes le hizo hizo goles tu idolo para aguantarle que le quiera pegar al DT porq lo manda al banco?
Ese pelado q tenes en la foto comio banco en Independiente capaz q no lo va a comer el errador de goles ... Podes bancar o no a un DT o un jugador pero el equiponlo arma el DT NO UN JUGADORM
Martes 28/05/2019, 18:36:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BonecoVive

Como spamean este video de mierda
Jueves 30/05/2019, 09:16:58
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Feviras

Me estoy cagando de Risa... Dicen que cigglioti see fue por que quizo cagar a trompadas a holan...
De verdad ven bien que un jugador quiera pegarle a su entrenador ??? Que tanto le puede fallar a una persona para pensar asi ?
Vos sos de rasin, la pqtp
Jueves 30/05/2019, 09:39:39
6540 Posts - 721 Puntos
q pena q no lo recagó a trompadas, tal vez se le aclaraban las ideas, no es tan grave son cosas de hombres.
Jueves 30/05/2019, 11:41:46
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Feviras

Que clase de hincha de racing escuchan a estos pelotudos???