Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 23:28:00
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por CarlosRojoBrasil

Pará la mano hermano........ Me parece que tu memoria es un poquito corta..... De cuantos años de memoria estamos hablando ????

Me parece que tu memoria no supera los 25 añitos..... De lo contrario hubieses visto los verdaderos técnicos y las verdaderas glorias del Rey de Copas. Y no defenderías a este mamarracho egocéntrico.
Habla de La memoria de su trabajo en independiente ... no te hagas el pillo que la memoria tambien cuenta haber jugado en la b ....

Verdaderos técnicos... para .. que con Bertoni y el bocha jugando años juntos salian campeones todos

Quiero ver que pasaba si a holan le dejaban a barco y rigoni 2 años ... la libertadores la ganábamos aún con los árbitros en contra

Sigo diciendo lo mismo que se vaya que de quede ... pero yo valoro su trabajo en el club

Aca estuvo militó que se cago en las patas con los jugadores

Aca hubo tecnicos importantes que no ganaron nada

Yo valoro su trabajo con errores y aciertos
Bien loco!!! Hay muchos que quieren ver mal al Rojo!!
Martes 28/05/2019, 23:30:00
2350 Posts - 1560 Puntos
Algunos parecen de Rasin

Como cuando idolatraban a Merlo por ganar un torneo.

Los hinchas de Independiente parece que con una Sudamericana te convertis en intocable.

Increíble como les gusta comprar humo. Les gusta ver a Independiente mal a ustedes, sigamos con un tipo que desarmo las bases del "proyecto" por caprichos personales...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 28/05/2019, 23:39:20
695 Posts - 174 Puntos
La B los hizo mierda a muchos, ven en holan a un salvador y nada mas lejos q eso, el 2017 no se va a repwtir nunca mas, xq habia un equipo q queria al club y estaba comprometido no habia egos y holan no habia ganado nada ni se habia agrandado. Hoy esos jugadores no estan, holan cree q es un salvador (x uds) y no tiene capacidad para armar un equipo asi, solo con ver q hace 2 años no repite esquema.
Martes 28/05/2019, 23:40:56
2794 Posts - 467 Puntos
Yo lo bancaba y no lo puteo,pero perdio el rumbo,todo bien con el pase a octavos,pero cada vez jugamos peor,es un equipo lento,impreciso y hasta t diría fuera de estado,le deseo lo mejor a holan,pero el ciclo esta cumplido
Martes 28/05/2019, 23:46:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por cabeale

Los que me leen saben que siempre lo banque xq me gustan los proyectos a futuro
Yo tambien banco proyectos y siempre banque a Holan pero creo que llegamos a una situacion limite. El plantel no le esta respondiendo y hay 5 jugadores que el recomendo a los que se les acobo el credito. Es muy dificil seguir asi
Martes 28/05/2019, 23:50:54
198 Posts - 27 Puntos
Ojalá se quede Ariel, con sus errores y todo es lo mejor que podemos tener hoy en día.

PD: me tienen cansado los viejos termos que siguen hablando como si estuviéramos en los 70. Aceptemos la realidad que nos toca para volver a ser aunque sea un 50% de lo que fueron esas épocas. Hoy estamos muy lejos.
Martes 28/05/2019, 23:51:21
174 Posts - 52 Puntos
Aguante Ariel Holan. Inentendibles los que no lo quieren. Holan es lo mejor que le pasó a Independiente desde 30 años a esta parte.
Martes 28/05/2019, 23:52:55
5974 Posts - 2177 Puntos
Yo tambien, pero es indiscutible q el equipo viene jugando muy mal. Los partidos se parecen a las peliculas de Marvel las cuales comenzas a verlas con mucho entusiasmo y despues no ves la hora de q terminen.
Martes 28/05/2019, 23:55:41
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Mikelo

Muchachos. Es lo mejor que nos pasó en 20 años. No lo duden más. Banqueros al dt
Gallego nos dio el campeonato del 2002 y ese equipo la rompia.
Martes 28/05/2019, 23:56:42
1377 Posts - 88 Puntos
Para los anti holan la tienen adentro
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 29/05/2019, 00:02:47
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por Carlostrenque

Aguante Ariel Holan. Inentendibles los que no lo quieren. Holan es lo mejor que le pasó a Independiente desde 30 años a esta parte.

Lo malo de evaluar el fútbol en base a los títulos es que te quedas estancado en eso y te cuesta ver que hace un año y medio que ese muchacho no sabe ni donde está parado, y sobrevive ganándole a estos equipos pedorros que no los conoce ni la tía. Pero bueno que sigan los éxitos, jugando como hoy los tenemos asegurados.
    
Miércoles 29/05/2019, 00:08:59
1377 Posts - 88 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Escrito por Carlostrenque

Aguante Ariel Holan. Inentendibles los que no lo quieren. Holan es lo mejor que le pasó a Independiente desde 30 años a esta parte.

Lo malo de evaluar el fútbol en base a los títulos es que te quedas estancado en eso y te cuesta ver que hace un año y medio que ese muchacho no sabe ni donde está parado, y sobrevive ganándole a estos equipos pedorros que no los conoce ni la tía. Pero bueno que sigan los éxitos, jugando como hoy los tenemos asegurados.

Y vos en que te basas? Los anti holan en que se basan? Si estabamos arruinado antes de holan puteaban a todos los dts que estaban y jugadores.No entiendo a estos termos que pretenden dan lastima
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!