Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 14:03:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Carlostrenque

Aguante Ariel Holan. Inentendibles los que no lo quieren. Holan es lo mejor que le pasó a Independiente desde 30 años a esta parte.
En qué te basás para escribir eso? Tenés algún dato que lo avale? Por qué razón, por ej, fue mejor que Gallego 2002 o Brindisi 94?
Miércoles 29/05/2019, 14:34:16
32 Posts - 3 Puntos
Dejemos tener un proyecto a largo plazo gente!!
Ya ganó 2 copas, que me dirán que la suruga es una garcha? Que la gane boca y vemos como repercute.
Acá nos boludean todos y hasta los mismos hinchas entran en el boludeo que les proponen los medios. Hay una campaña en contra del rojo de cuestiones políticas y se trata de desgastar de todos lados. Ya fue!! Pero que hubiese pasado si lo expulsan a pinola y cobran el penal? Y el partido con vo$ta? El de unión y el penal no cobrado, etc. Todos sabemos que somos el equipo que tiene que remar contra todo y lo de Holan es más de lo mismo, en infobae prácticamente todos los días se moría de cáncer y se ganó ayer y estamos en octavos.
Fue un semestre malo pero esto también pasa por querer ganar todo y no se puede.... errores en los jugadores? Si. Y hay que limpiar a fondo!!! Igualmente se lo cuestionó a Romero y termina siendo el goleador junto con c. Dominguez.
Tengamos un proyecto el cual nunca tuvimos y si vi al pato y al bocha jugar pero era otra época futbolística... ahora los jugadores quieren guita!!!
Vamos rojo carajoooo!! En las buenas y en las malas!!
Miércoles 29/05/2019, 15:00:42
1092 Posts - 322 Puntos
Sobervia: Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.
Y??? eso te hace mal dt y blanco de puteadas?
Vayanse a cagar
Miércoles 29/05/2019, 15:10:04
1142 Posts - 126 Puntos
Excelente
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 29/05/2019, 15:18:31
3269 Posts - 187 Puntos

Para mi deberia dejar el cargo, Holan perdio la brujula y no encuentra el rumbo que tenia en el 2017. Ayer, fuimos un desastre, a pesar que muchos ven con buenos ojos el juego del equipo y principalmente el triunfo . En el primer tiempo y en gran parte del partido, no daban pie con bola, es verdad que no tenemos mucho mas pero el DT tiene mucho que ver con esto tambien. Malgastaron fortunas en los mercados de pases y no creo,  que lo que se pago se recupere. El futbol tiene sus momentos y creo que el rojo necesita barajar y dar de nuevo.
Gracias Holan por el 2017 pero para mi es tiempo de cambio, el desgaste es obvio.
Jueves 30/05/2019, 09:18:08
91 Posts - 70 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pájaro loco

Tiene razón el autor del tema, lo único que se puede tener para bancar a Holan es memoria.
pero se olvidáron muy rápidamente del desastre que hizo en 2018 , llenando el club de FIAMBRES y rajando a los jugadores que salieron CAMPEONES en 2017 por un simple caprichito de él ....
Sino mal recuerdo no se rajo a nadie, se vendió de manera récord en el Rojo!! Que se equivocó en los refuerzos? Y con el diario del lunes es fácil, o me vas a decir que x los nombres no te seducían los q trajo?
Jueves 30/05/2019, 13:36:48
4759 Posts - 704 Puntos
No hay nada más pelotudo que responderle a un pelotudo por las pelotudeces que opina....

Parece que alguno olvidó tomar su pastilla de litio, sino no se entiende tanto comentario pelotudo....
Jueves 30/05/2019, 13:50:12
1447 Posts - 368 Puntos
Es oficial que se fue el Profe?