Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 11:49:14
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por NANOCAI

TOPIC LARGO

Antes que nada vamos a aclarar algunos puntos fundamentales.

- Para el próximo semestre, la cantidad de incorporaciones dependerán del torneo. Siga holan o no.

Para torneos domésticos no hay limite de fichajes.
Pero para la Sudamericana si. Solo se pueden hacer 2 modificaciones en la lista actual de buena fe. Es decir que la escoba tiene que ser muy inteligente, porque si limpiamos a 10/15 jugadores (como la mayoria quiere) nos complicaremos solos.

Teniendo en cuenta estos datos, el analisis del plantel cambia radicalmente y en mi opinión personal, es el siguiente:

Arqueros: Campaña quisiera que se quede, pero si se va, le doy el arco a Milton y Bacchia suplente.

Centrales: teniendo en cuenta que pueden haber ofertas por Franco y Figal, intentaria retener a Franco y le compro el pase a Britez que tiene sueldo bajo, gol, no se lesiona, cumplidor y juega en los cuatro puestos. Libero a Burdisso, muy caro y para mi, muy pobre su rendimiento. Cero gol, cero peligrosidad y muy limitado con la pelota. Me quedo a G. Silva solamente por el límite de cupos en la copa, pero en diciembre lo largo. Suma que juega de lateral y central.

Laterales: Silva lo dicho. Bustos y Miño me encantan. Están bajos si, pero para mi por una mala base física y una caida del nivel general que los expone mas.

Volante central: puesto a reforzar. Pero tiene que ser un perro de presa. Un Domingo pero mas joven. Si holan se va, lo llamaria al torito. F. Silva chau. Hernández o Gaibor son interesantes cuando juegan de enganche, pero se queda uno de los dos.

Mediapuntas: Benítez dieta o venta. Asi no puede jugar. Cerutti out, Menendez o Veron, dejo a uno de esos y vendo al otro. Y aca subo a mas chicos. Velasco, chaco Martínez y Soñora.

Delantero: en principio dejo a romero por el cupo, y si Molina y Mercado (yo prefiero a este) no van a tener continuidad, este es el segundo refuerzo que buscaría.


En limpio: saco a F. Silva, burdisso, cerutti, Hernández o gaibor, veron o Menéndez.
Ofertas por otros se analizaran.
Incorporo primordialmente un 5, y despues un 6 o un 9 dependiendo las ventas que se hagan.

Y despues las que hagan falta para jugar los torneos domésticos.
No estoy de acuerdo. Y ojo, sólo para octavos se pueden incorporar dos; para cuartos se puede volver a incorporar.

Centrales: me quedo con Burdisso, es el único que rindió y no ocupa cupo.Chau Silva y Franco, me quedo con Figal y subo subo un pibe de reserva.

De volantes estoy de acuerdo. Prefiero Hernández a Gaibor, pero uno de los dos. Y traigo un 5 de marca cpn juego, además sumo a Blanco.
Afuera Cerutti, Menéndez, Verón y Benítes sólo si hay oferta. Ahí hay que comprar uno.
Delanteros, se quedan Cecilio, Pizzini, romero si no hay buena oferta, y traer un par.