Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 02:57:11
El momento justo
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 8118
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Contrariamente a todo y todos los que piensan que Holan debe seguir.... Ahora que el equipo clasificó ,es el momento justo para que Holan se vaya, y eso que estando siempre en desacuerdo con sus decisiones y tácticas nunca pedí que lo echen, a mi me parece un soberbio que no pasa los 6 puntos como dt, pero no digo que se vaya en forma despectiva, lo digo por el bien de Independiente, y si querés ,tb de el ...  Dejaría a un equipo que jugando cómo el orto está clasificado , para que llegue otro dt a cambiar y darle un poco (.o mucho) de frescura a un equipo con un 60% de jugadores titulares nuevos entre incorporaciónes y algún que otro subido de las inferiores ( lo que hoy hizo Holan con el pibe Velazco de 16 años es para matarlo) que le dé un cambio radical al juego del equipo.... Obviamente que si sigue y se consagra éste topic no tendría sentido, pero lo digo hoy con el diario del viernes.... para mí con un nuevo dt y nuevos jugadores, a ésta copa la ganamos. 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/05/2019, 03:01:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Nunca me creí el verso de hincha número uno , ni de qué va a la cancha desde los 4 años y bla bla... ya está, te sacaste las ganas de dirigir y ganar algo con Independiente... Retirate a tiempo y dale paso a nueva gente... Lo digo hoy, cuando al 90% de los hinchas les cambió la opinión un resultado ,que de seguir de esta manera, a la corta o a la larga ,va a ser adverso.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/05/2019, 03:09:03
641 Posts - 108 Puntos
Hola, busco el foro de INDEPENDIENTE, no se que pasa y entro aca, a ver si lo arreglan IR, dejense de joder... me voy a borrar si no solucionan
Miércoles 29/05/2019, 03:43:29
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nunca me creí el verso de hincha número uno , ni de qué va a la cancha desde los 4 años y bla bla... ya está, te sacaste las ganas de dirigir y ganar algo con Independientemente... Retirate a tiempo y dale paso a nueva gente... Lo digo hoy, cuando al 90% de los hinchas les cambió la opinión un resultado ,que de seguir de esta manera, a la corta o a la larga ,va a ser adverso.
Es entendible tu opinion de que no quieras que siga el DT y es respetable... pero hace falta que inventes datos?Yo creo que este partido no le cambio la opinion a casi nadie...
Miércoles 29/05/2019, 04:23:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nunca me creí el verso de hincha número uno , ni de qué va a la cancha desde los 4 años y bla bla... ya está, te sacaste las ganas de dirigir y ganar algo con Independientemente... Retirate a tiempo y dale paso a nueva gente... Lo digo hoy, cuando al 90% de los hinchas les cambió la opinión un resultado ,que de seguir de esta manera, a la corta o a la larga ,va a ser adverso.
Es entendible tu opinion de que no quieras que siga el DT y es respetable... pero hace falta que inventes datos?Yo creo que este partido no le cambio la opinion a casi nadie...
Tenés razón ...

Hace rato que muchos pedimos que se vaya ....más después de que nos elimine ARGENTINOS JRS ,en nuestra casa , y con un gol que "un profesional " jamás se puede comer !!!!.....no poniendo un jugador junto al palo en un córner ...(algo básico de inferiores o de potrero, si querés ) ....

...
Miércoles 29/05/2019, 05:16:09
10053 Posts - 878 Puntos
Yo quiero que siga Holan, pero no por el resultado, sino porque las alternativas que pueden llegar a venir no me parecen mejores, por una buena campaña Becacece parece Klopp...

Creo que debe seguir, pero sacarle las llaves del club, con o sin manager, darle una lista de jugadores a limpiar : los chilenos, Cerutti, Verón, Burdisso, etc, que empiece a subir jugadores de reserva y supervisar las contrataciones, que sean pocas buenas, de hecho en el último mercado con Pablo Pérez y Cecilio fue así.
Miércoles 29/05/2019, 05:21:43
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Contrariamente a todo y todos los que piensan que Holan debe seguir.... Ahora que el equipo clasificó ,es el momento justo para que Holan se vaya, y eso que estando siempre en desacuerdo con sus decisiones y tácticas nunca pedí que lo echen, a mi me parece un soberbio que no pasa los 6 puntos como dt, pero no digo que se vaya en forma despectiva, lo digo por el bien de Independiente, y si querés ,tb de el ... Dejaría a un equipo que jugando cómo el orto está clasificado , para que llegue otro dt a cambiar y darle un poco (.o mucho) de frescura a un equipo con un 60% de jugadores titulares nuevos entre incorporaciónes y algún que otro subido de las inferiores ( lo que hoy hizo Holan con el pibe Velazco de 16 años es para matarlo) que le dé un cambio radical al juego del equipo.... Obviamente que si sigue y se consagra éste topic no tendría sentido, pero lo digo hoy con el diario del viernes.... para mí con un nuevo dt y nuevos jugadores, a ésta copa la ganamos.
Coincido
Miércoles 29/05/2019, 05:39:01
7309 Posts - 1488 Puntos
HAY que tener la cabeza fría...nadie tiene la bola de cristal..tampoco hay que decir que si viene fulano le da aire al equipo y salimos campeones del mundo...Para eso están los Moyanos..ellos también se juegan la permanencia en la presidencia....a mi BKCC no me gusta, pero es solo una opinión...
Miércoles 29/05/2019, 06:58:00
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nunca me creí el verso de hincha número uno , ni de qué va a la cancha desde los 4 años y bla bla... ya está, te sacaste las ganas de dirigir y ganar algo con Independientemente... Retirate a tiempo y dale paso a nueva gente... Lo digo hoy, cuando al 90% de los hinchas les cambió la opinión un resultado ,que de seguir de esta manera, a la corta o a la larga ,va a ser adverso.jajaja
jajaja fijate en el padron de socios si tenes dudas tarado
Miércoles 29/05/2019, 07:15:18
44 Posts - 8 Puntos
Mirando el partido de ayer el unico rescatable seria pablo perez osea deberiamos traer 10 refuerzo. Y si los elige el dt es mas de lo mismo.
Miércoles 29/05/2019, 07:16:54
2233 Posts - 566 Puntos
Parece que esta tortura recien terminaria en el 2021........
Miércoles 29/05/2019, 07:18:08
18814 Posts - 12545 Puntos
Pasale el topic a los Moyanos boys, aca ya todos sabemos eso....
Miércoles 29/05/2019, 07:44:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nunca me creí el verso de hincha número uno , ni de qué va a la cancha desde los 4 años y bla bla... ya está, te sacaste las ganas de dirigir y ganar algo con Independientemente... Retirate a tiempo y dale paso a nueva gente... Lo digo hoy, cuando al 90% de los hinchas les cambió la opinión un resultado ,que de seguir de esta manera, a la corta o a la larga ,va a ser adverso.
Lo que pasa es que vos pensás que todos son como vos, que por una derrota hay que echar al DT o por un triunfo hay que bancarlo...
Así estuvimos los últimos 10, 20 años, con la intolerancia a full y con ese comportamiento ciclotímico que no nos llevó a nada (bah, sí, nos llevo al descenso, entre otras causas...)
Nadie banca a Holan por este triunfo, los que lo apoyamos lo hacemos porque sabemos que no hay ninguna garantía con alguien de afuera, y porque ya demostró que sabe cómo ghacer jugar bien y ganar al equipo. De él dependerá volver a su mejor versión o seguir tropezando con las mismas piedras que tropezó en el último año...
Pero de ahí a esperar que pierda el Club Atlético Independiente para sacarse el gusto de que se vaya fulano o mengano, yo, por lo menos yo, estoy extremedamente lejos!!!
Brindo por la octava!!!