Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 13:02:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Si en mi trabajo me hubiera mandado las cagadas q se mando este ya me hubieran pegado un voleo en el orto hace rato
A mi me rajaron despues de 14 años simplemente porque querian hacer reduccion de personal y no ganaba ni el 1% de lo que gana este soberbio.
El fue reponsable de su propia caida .
Brindisi, De Felipe, Almiron Pellegrino, Milito , ninguno tuvo el respaldo de este .
Y cada tecnico que sube eran hinchas del Rojo.

Espero de un paso al costado y cruzar los dedos que el que venga sea mejor .
Miércoles 29/05/2019, 13:05:22
30249 Posts - 5329 Puntos
La verdad nunca vi q se le critiquen tantas boludeces a un DT... Es un DT muchachos no es candidato el Nobel de la Paz.
Miércoles 29/05/2019, 13:08:00
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Fatigati

Lo banco a Holan
. Pero que no len dejen elegir los refuerzos.. nos va a fundir.
Yo diria q en cuestion de altas y bajas nos salvó economicamente hablando.. Gasta en contrataciones la mitad de lo que entra por ventas..
Miércoles 29/05/2019, 13:14:11
1980 Posts - 3254 Puntos
Holan le ganamos a binacional y rio negro aguila ...( para las novias de holan estos dos equipos son el barcelona y el liverpool y los 8v de la champions y la libertadores ) .... jajaja
Miércoles 29/05/2019, 13:27:49
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Mikilitus

Antipático

Si el DT va a encarar la renovación con la misma soberbia e intolerancia que tuvo anoche en la conferencia de prensa, estamos cagados.
Ahora lo criticamos porque es antipático... Menos mal que ganamos...
Miércoles 29/05/2019, 14:09:36
213 Posts - 70 Puntos
Cuando la crítica es tan exagerada, y por cualquier pavada, yo sospecho de donde proviene la crítica.

No le podés tener tanto odio y tanto desprecio a un simple DT.

En cualquier momento uno muuy parecido a Holan aparece en los videos de San Miguel del Monte, o en las escuchas de Bonadío.

Debe haber algo detrás, es sospechosa la actitud de algunos periodistas.

No se olviden que pegarle a Holan es pegarle a Moyano también.
Miércoles 29/05/2019, 14:12:38
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RobertoGalan

Si en mi trabajo me hubiera mandado las cagadas q se mando este ya me hubieran pegado un voleo en el orto hace rato
A mi me rajaron despues de 14 años simplemente porque querian hacer reduccion de personal y no ganaba ni el 1% de lo que gana este soberbio.
El fue reponsable de su propia caida .
Brindisi, De Felipe, Almiron Pellegrino, Milito , ninguno tuvo el respaldo de este .
Y cada tecnico que sube eran hinchas del Rojo.

Espero de un paso al costado y cruzar los dedos que el que venga sea mejor .
Qué grande Dani. Ya sabemos que la solución entonces es cruzar los dedos y prenderle un incienco al gaucho gilún.

A vos te rajaron por boludo, demasiado te bancaron catorce años.
Miércoles 29/05/2019, 14:13:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo único que faltaba es criticar a un dt por antipático, mamadera esto se lleno de bobos.
Mira Mouriño el rey de los antipáticos. 3 Champions con 3 equipos diferentes. Dámelo siempre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 29/05/2019, 14:16:01
213 Posts - 70 Puntos
Por mí puede ser el hijo de puta más grande de la Argentina, mientras me de resultados seguimos. En el balance general POR SUPUESTO que tiene crédito.
Miércoles 29/05/2019, 14:48:19
32 Posts - 3 Puntos
Pero se bajan el calzón frente a los medios loco!!! Quien carajo sabe si es soberbio, si toma activia y garca un sorete o junta pokemones?
Ser boludo también se elige y tenes que ser muy boludo para entrar en puto juego del puto periodismo que me tiene las bolas llenas!!!
Pensemos por nosotros mismos y ni bola a nadie como siempre!!!
El tipo está re podrido que lo boludeen y contestó!! Hace un tiempo vi un topic que decía que holan era un boludo y que es hincha de River y bla bla bla..... la verdad me tienen re podrido.... cuando se vaya realmente muchos salames lo van a extrañar.
Miércoles 29/05/2019, 15:06:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Banco todo lo que no quieran los periodistas.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 29/05/2019, 15:13:00
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por pablo_mago

más allá de sus errores dentro de los partidos o las malas incorporaciones,imaginate que en tu trabajo cada un par de meses se empieza a correr la bola de que te van a echar:a vos te gustaría?. Puede ser lo que quieras pero hay operetas y hablan del club solo por eso,el puterío.

Independiente es muy grande como para que solo nos destaquen por puterío.
Si yo en mi laburo hago que compren un jugador en mas de 4 millones de dolares y lo llevo al banco seguramente estarian todos los dias viendo la manera de rajarme de una patada en el culo.