Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 14:01:08
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por zeppelinero

sin animos de ofender pero a que te referis que se fue por "menos? pero pellegrino se fue por quedar afuera de la copa sudamericana mas ganable de todas hasta ese momento, y luego por perder la liguilla contra el rival de toda la vida, encima perdiendo de local por primera vez en 10 años.

No me estás ofendiendo. Pellegrino cometió el peor error de la historia al bancar al sin manos del Buzo. Y obvio que el 2017 de Holan fue brillante.

A lo que voy es que se ponen a sacar números y con los números fríos sin tomar en cuenta el contexto parece una campaña aceptable. Es como cuando mirás "posesión del balón 80%" y el equipo perdió. Claro, no te dice qué se hizo con ese 80 para no haber hecho goles. Por ahí se la pasaban entre el defensor y el arquero, ni cruzaban mitad de cancha y en dos contras te clavaron un 0-2.

Los números de por sí sin tomar en cuenta qué partidos se perdieron y cómo no sirven cuando hay competiciones de eliminación directa o partidos que son definitorios para entrar a copas.