Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 20:18:44
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Lemmy

Escrito por zeppelinero

sin animos de ofender pero a que te referis que se fue por "menos? pero pellegrino se fue por quedar afuera de la copa sudamericana mas ganable de todas hasta ese momento, y luego por perder la liguilla contra el rival de toda la vida, encima perdiendo de local por primera vez en 10 años.

No me estás ofendiendo. Pellegrino cometió el peor error de la historia al bancar al sin manos del Buzo. Y obvio que el 2017 de Holan fue brillante.

A lo que voy es que se ponen a sacar números y con los números fríos sin tomar en cuenta el contexto parece una campaña aceptable. Es como cuando mirás "posesión del balón 80%" y el equipo perdió. Claro, no te dice qué se hizo con ese 80 para no haber hecho goles. Por ahí se la pasaban entre el defensor y el arquero, ni cruzaban mitad de cancha y en dos contras te clavaron un 0-2.

Los números de por sí sin tomar en cuenta qué partidos se perdieron y cómo no sirven cuando hay competiciones de eliminación directa o partidos que son definitorios para entrar a copas.

Mirá si pellegrino hubiera tenido a campi de entrada y no al ruso....así pese a tener a pellerano, toledo y el marciano ortiz, hubiera hecho bastante puntos.

Con un arquero que en el mismo partido te erra un penal y al rato te mete un gol en contra de una bocha que se iba fuera, se le complica hasta al Pato Pastoriza.


Miércoles 29/05/2019, 20:36:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojocrack

Como visitante jugó 8, ganó 2, empato 2 yperdió 2. 33% de los puntos.


Jugo 17 ,8 de local,6 de visitante y 3 en cancha neutral,de eso no se sabe nada🤫🙄.
Raros los números del" semestre" de 5 meses.
Pero bueno,no es para alarmarse,las focas te modifican hasta las estadísticas para seguir chupándole el culo al Carechapa.
Perdimos con Defensa de local con jugadores nuestros,de eso no decís nada foquin?Perdimos con Gilnacía 🤦🏽‍♂️ no le ganamos ni a SM S.Juan,pero no sé porqué tanta mala leche contra Carechapa,no le ganamos ni a San Carrefour que casi se va a la B,no le ganamos al ULTIMO AAJJ!! Pero no sé porqué se la agarran con el dt!!!! Que boludos que son!!! Cuándo volveremos a tener un dt así,como Cristian Díaz!!!! Creo que voy a llorar🥺
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 29/05/2019, 20:41:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lashrojo

Cuando lees "Lali" y ya no podés pensar en otra cosa...



Le doy medio litro de laxante y le chupo los soretes con un caño de luz de 5/8.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 30/05/2019, 00:43:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Patomac

Que tuvimos un mal semestre? si, que jugamos mal? si, que Holan es caprichoso? si, pero también creo que el periodismo ha hecho una operación contra él, a los que muchos se han sumado.
Que el semestre fue un desastre? Si,que se arrastraron en la cancha? Si,Que Carechapa es muy necio,obsecado y ególatra? Si,ok,la culpa la tienen Olé y Clarín 🤔ah noooooo!!! Parà,la culpa la tiene Mariotto por no apropiarse de la korpo😂😂😂 Que lindos que son los termos de litro y medio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 30/05/2019, 00:50:18
4759 Posts - 704 Puntos
Hay respuestas que sinceramente son infumables; pajeros empedernidos, criticones seniles que no toman la pastilla, tiramierdas resentidos, burros matemáticos....falta el nabo de siempre criticando al futbolista de siempre y bingo.
Jueves 30/05/2019, 00:50:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Lemmy

Pellegrino se fue por menos. Perdió 3 partidos pero esos tres partidos eran vitales porque eran eliminación por copas.

No seamos condescendientes porque esto es insalvable. ¿Cuánto más falta para que quedemos afuera de la sudaca con un rival que define en la altura? ¿Cuánto más falta para perder 3 partidos y quedar en el fondo de la tabla en el próximo torneo?

Holan no da señales de que vaya a cambiar. Va a seguir con la misma actitud de caprichoso en donde él está bien y todos los demás mal, en donde Independiente es la naranja mecánica y se pierden por "errores" de los jugadores y no por una mala o nula preparación fallida del partido.

"Yo nací para mandar" recuerden esa frase y que se les quede grabada. Este tipo está mal, muy mal del marote.
no podes comparar a holan con pellegrino que dejo muy poquito...
el 2017 de holan FUE BRILLANTE, el que lo niegue es tozudo o lo odia..
despues cambio, y no acerto casi nada, pero todo el 2017 fue excelente, y fue POR HOLAN, agarro un equipo hibrido de milito, limpio y armo un equipazo
Pero quedate tranquilo, HOLAN SE VA, YA ESTA DECIDIDO, NO POR EL, POR LA DIRIGENCIA Y NO HAY VUELTA ATRAS, sera en unos dias, y viene Sebastian Beccacece, se van a ir varios de los que trajo holan, y vendran jovenes con futuro y valor de reventa
y si becca hace las cosas bien de entrada, ganamos la sudamericana, sean optimistas, se viene un cambio y va a ser para bien
Si lo dice Tony Kamo el mentalista de Sarandí,dalo por hecho,puede fallar y venir Caruso Lombardi,pero,si se va...ponele la firma que viene otro. Lo de campeón lo dijo el eh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 30/05/2019, 00:57:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por jairo castillo

Hay respuestas que sinceramente son infumables; pajeros empedernidos, criticones seniles que no toman la pastilla, tiramierdas resentidos, burros matemáticos....falta el nabo de siempre criticando al futbolista de siempre y bingo.
Que lindo que sos cabeza,menos mal que venís vos para aportarle claridad al debate, Porqué no te vas un poco a ver de dónde saliste?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 30/05/2019, 14:47:49
791 Posts - 163 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por maxi_elmocho


Como visitante jugó 8, ganó 2, empato 2 yperdió 2. 33% de los puntos.


Los 2 que faltan fueron declarados nulos (por cuenta y orden del geton de tapia).
Algo de eso