Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 17:00:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Me sumo al agradecimiento, a mis 50 años me devolvió las ganas de ir a la cancha otra vez.
Su ciclo estaba cumplido por sus decisiones equivocadas en el ultimo año.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 30/05/2019, 17:33:02
394 Posts - 67 Puntos
Gracias Profesor!! Lo mejor que nos paso en los últimos 30 años....
Ahi tienen termos ...aplaudan a la Rubia platinada......ahora los voy a cagar a puteadas a todos en la cancha....no putee a nadie desde que esta Holan.....
Ahora mejor que no erren ninguna jugadores mercenarios!!!
Y el técnico que venga ....la concha de tu madre....asi te recibo....ganate el afecto.....HDP
Jueves 30/05/2019, 17:37:11
4824 Posts - 364 Puntos
Gracias holan, tomate tu tiempo para reflexionar descansa anda a terapia y cuando estés ok volvé cuando quieras.
Jueves 30/05/2019, 17:50:02
233 Posts - 42 Puntos
Si es que realmente se fue (vieron que ya se habia ido como 15 veces en estos 2 años y pico je), mas alla de todo puterio y todo analisis, Gracias Holan...

Todavia me acuerdo ese partido con San Lorenzo en casa, mirando la tele sin mirarla, sentado cual momia... Mi señora, que no se banca el 'fanatismo extremo' me miraba, casi con lagrimas en los ojos, poniendome una mano en el hombro, tratando de que la pena no fuera tanta... y yo me iba muriendo de a poquito...

De ahi hasta aca, muchas ilusiones rotas, hasta que llego este tipo y nos devolvio parte del alma... Si, pifio en las contrataciones, que la soberbia, que el mal tino, que los drones y las peleas, que Kohan y Gigliotti... Que se yo... Volvi a llorar por el Rojo con el, pero de alegria...

Si, putealo, que se yo... '...el club por sobre todo...', Yo vi al Rojo levantado copas, yo lo vi irse a la B... Y lo vi volver gracias a Holan... Dios quiera que sea para mejor el cambio...

Como siempre digo, Aguante el Rojo carajo!!!

#GraciasProfesor
Jueves 30/05/2019, 17:58:47
2869 Posts - 814 Puntos
Gracias por sacarnos campeón. En los últimos 20 años, solo tres directores técnicos ganaron un título con independiente. Y uno de ellos fue Holan. Los que exigen ser campeones todos los años, viven otra realidad.
Gracias Holan.
Jueves 30/05/2019, 18:03:37
2294 Posts - 497 Puntos

Gracias Holan, pero te agradeceria mucho mas si te llevas todos los fiambres que trajiste....
Jueves 30/05/2019, 18:19:15
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por mr wayne

Gracias por sacarnos campeón. En los últimos 20 años, solo tres directores técnicos ganaron un título con independiente. Y uno de ellos fue Holan. Los que exigen ser campeones todos los años, viven otra realidad.
Gracias Holan.
Son una manga de boludos!! Asi de simple..... ganen todo ahora forros!!!
Jueves 30/05/2019, 18:36:56
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Suena raro que diga esto ya que lo Putee muchísimo estos últimos meses y hace mucho estaba deseando que este día llegara. Los que hizo en Independiente cuando llegó fue esperanzador y nos trajo la gloria. Y eso tuvo sus consecuencias: Nuestro nuevo ídolo el profesor, llego a la 18 con un equipazo competitivo devolviéndonos la identidad con el compromiso actitud e intensidad. Revalorizó todo el plantel y se gano el corazón de cada uno de los Hinchas y el odio de todos los demás. Sus trabajo y sus resultados nos devolvieron la alegría y siempre vamos a estar agradecido y nunca lo olvidaremos. Esa fue la consecuencia de la primera etapa de Holan en Independiente, aquel video fondo niños y abuelos, hombres y mujeres le pedimos al Profe que no se vaya de Independiente y lo deseado ocurrió: Holan hasta 2021. Este sería el final del capítulo dulce de la era Holan en Independiente y el inicio del declive. Tras la partida de Kohan el plantel nunca más mostró estar Tan unido. Borro a jugadores que nadie entendió, Amorebieta, Torito, y su Cruz fue Gigliotti. Casa desicion que tomo fue equivocada, empezó el puterio en el rojo. Se enfrentó con la prensa. Gasto más de 34 Millones de dólares en jugadores que no demostraron valer ni un tercio. Erró más y más en las contrataciones, erró cada planteó técnico, erró los cambios, erró los
momentos en que hacer los cambios. Perdió cada Clásico que jugó, cada partido importante, entregó el campeonato a Rasin en nuestra casa. Y quedo afuera de casa competencia que disputó, pero siguió, y siguió a cada paso ganándose las ganas de los Hinchas rojos de que se fuera, pero siguió. Finalmente todo su trabajo el último año tuvo sus consecuencias: llego Hoy. Hasta siempre Profesor, gracias por la gloria y espero triunfes en tus proyectos futuros, estoy seguro que trabajo no te va a faltar.
Solo me importa Independiente
También reconocele que llevó al equipo a cuartos de final de libertadores después de mil años
Jueves 30/05/2019, 18:37:57
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Gracias Profesor!! Lo mejor que nos paso en los últimos 30 años....
Ahi tienen termos ...aplaudan a la Rubia platinada......ahora los voy a cagar a puteadas a todos en la cancha....no putee a nadie desde que esta Holan.....
Ahora mejor que no erren ninguna jugadores mercenarios!!!
Y el técnico que venga ....la concha de tu madre....asi te recibo....ganate el afecto.....HDP
Tienen que irse varios jugadores también