Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 17:02:00
8232 Posts - 1413 Puntos
Los termos fundamentalmente son los dirigentes que se meten en cada comisión directiva que va pasando, los hinchas pueden estar mas o menos contentos, pero en este caso JAMAS se pidio por la cabeza del DT en la cancha, donde se ven los pingos. Toda la contra de Holan es propiedad de los dirigentes historicos, los periodistas amigos de ellos y el lobby que conocemos hace muchos años, y que tanto mal le hace al club.
Jueves 30/05/2019, 17:03:11
648 Posts - 109 Puntos
Salvo el último párrafo comparto completamente lo que decís
Jueves 30/05/2019, 17:05:24
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Independiente finalista Copa Sudamericana 2019 .... Anoten.
te firmo ser campeon nomas..
Jueves 30/05/2019, 17:06:46
987 Posts - 169 Puntos
Yo no lo exigía que ganara algo en 6 meses, pero fuimos una escuela de "anti-fútbol" el último año, o año y medio.

Desde el final de la Sudaca 2017 hasta hoy, nunca volvimos a jugar bien.

A eso sumale la cantidad de jugadores falopa que se trajeron, y el resultado es la salida del DT.
Jueves 30/05/2019, 17:09:32
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por DieC86

Comento para que comenten los gatos que hoy estan felices
Vos todavía no te diste cuenta que Holan sabe poco y nada de fútbol ? Que tuvo un veranito de 6 meses en 2017 dónde incluso perdió partidos en la Copa que ganó ? En serio le creíste al Pollo Vignolo que éramos una máquina infernal de fútbol ?? No te diste cuenta todavía que hace un año y medio que venimos fracasando futbolísticamente viendo cómo los demás ganan cosas...? Vos realmente sos hincha de Independiente ? 
Primero, que tiene que ver eso de que si realmente soy hincha???, porque opino distinto? ya ahi me doy cuenta que hora le contesto a un peregil.

Después tanto que te la das de saber, marca con una cruz quien sabe de futbol de esta lista que te voy a pasar:

Gallego
Ruggeri
Bertoni
Falcioni
Burruchaga
Troglio
Borghi
Mohamed
RamonDiaz
Cristian Diaz
Gallego de nuevo
Brindisi
Almiron
Pelegrino
Milito

sacando a gallego, que demostró buen futbol y después nos dejo en la B, y alguno que otro, ninguno hizo jugar al rojo como en el 2017..
Y si lees bien, yo dije que no me gustaba la actualidad de Holan, pero fue un error que se vaya, porque 3 muertos no quierian quedarse si el seguía

GallPelegrinoMilito
Jueves 30/05/2019, 17:13:09
61384 Posts - 20326 Puntos
Los unicos responsables de los aciertos y los errores son los Dirigentes.
Los hinchas somos meros espectadores , el unico derecho que tenemos es pagar una entrada y sentarnos a ver la obra , como cuando vas al Teatro.

Holan no sera ni el primero ni el ultimo en ganar un Campeonato y despues irse.

Brandao, vino en el 67 , saco Campeon Nacional al Rojo, un equipazo, los jugadores y la hinchada lo querian , y se fue, no se porque .



Holan no era querido por parte del plantel y la hinchada , que el que venga sea mas inteligente en el manejo con la prensa y en lo que declara , si va a declarar boludeces mejor se mantenga callado .

Y sobre todo que sea humilde , perfil bajo , que no venda humo, que sea amigo de los jugadores y arme un buen grupo humano, ese es el perfil de la mayoría de los Técnicos que pasaron por el Rojo.




Jueves 30/05/2019, 17:21:30
1121 Posts - 93 Puntos
Yo se que lo que voy a decir se dijo mucho.. y tambien se critico mucho en este foro.. :

El dia que se fue Kohan comenzamos a caer.. Pero no porque Kohan los hacia rendir o era el cerebro..es porque juntos hacian buen equipo.

Despues los problemas con los jugadores, la bendita foto de Ole, la pelea con amorebieta, el puma, leanlove, Campaña, las malas contrataciones y arreglados con el manager..
TODO apunto a que el equipo se venga a pique.. todo eso que tanto habia costado armar... de ese equipo que eramos en diciembre de 2017 donde todo el mundo estaba enamorado del independiente de Holan y mas de una vez fue nombrado como el mejor equipo del pais.. hoy no somos ni la sombra..
Yo lo vengo diciendo desde el partido con los colombianos.. fue lo mejor que pudo haber hecho. Irse ahora... dentro de todo bien y con tiempo para replantearse todo lo que hizo mal.
Yo creo que por un momento se creyo dueño del club.. y eso lo termino de matar.
Jueves 30/05/2019, 17:23:15
394 Posts - 67 Puntos
A putear mas qie nunca a los jugadores HDP mercenarios ...gano el periodismo carroñero....una pena.
Ya vienen las focas exitistas a aplaudir a la rubia platinada....te vas a tener que ganar el aplauso HDP....los voy a putear a todos...mejor que no erren ni una la concha de sus madres!!!
Jueves 30/05/2019, 17:50:18
335 Posts - 62 Puntos
Al tecnico le gano el hincha.... puro exitismo jugadores caros para ser competitivos y ahi hizo mal.
Se fue del curso inicial y perdimos todos. Lamentable final afuera y adentro de la cancha.

Los resultados pueden ser buenos o malos . En sus comienzos del ciclo el rojo no iba tan bien pero tenia ese fuego q contagiaba y no me importaba si ganaba o perdia por q era de lujo verlo intentar, cagar a pelotasos a todos , proponer juego , imponer condiciones en la mayoria de mos partidos ....
Q se yo eso este año no lo vi nunca
Jueves 30/05/2019, 18:49:40
3653 Posts - 714 Puntos
NO entiendo por qué hay que demonizar a Holan o endiosarlo. Se agradece y mucho lo que hizo, pero después perdió la brújula o lo que fuere, pero seguro es ciclo cumplido
Jueves 30/05/2019, 18:54:07
944 Posts - 241 Puntos
No sé si ganar cada 6 meses.
Pero si clasificar a la Libertadores todos los años, no quedar eliminados contra equipos falopas.
Ahora ya está, se fue, se descomprimio, el próximo tiene un lindo desafío así que nada.
Ojalá salgamos campeones de la sudaca.
Jueves 30/05/2019, 22:06:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Independiente finalista Copa Sudamericana 2019 .... Anoten.
Callate mufa, sos el menos indicado para opinar
elreydecopas45 A vos te espere el martes por todo Alsina y ni aparciste ...gonca
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU