Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 17:52:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Para mi empezó a derrapar cuando quiso traer jugadores lentos y de distribucion, siendo que la base del 2017 eran jugadores que VOLABAN, a cualquier país donde íbamos leías a los hinchas y medios de allá y todos destacaban la velocidad e intensidad que tenia el equipo en los 90 minutos, cosa que no pasaba en sus países. A partir de ahí pasa a ser un poco ridículo traer a volantes como Gaibor, Hernandez o el chileno Silva siendo que lo único que logran es ralentizar el equipo, eran pausas no las necesitabamos para jugar la libertadores. Recién en el ultimo mercado de pases creo que acertó con Cecilio y PP8, pero así y todo el equipo ya no respondía de la misma forma, a esta altura ya no se si le estaban haciendo una cama o simplemente seguía sin funcionar.
Creo que hasta inclusive en la primera mitad del 2018 hubo muchos partidos en los que el equipo mostró esa intensidad y velocidad del 2017. Lo que pasa es que había muchísima rotación por el calendario y nunca le dio o le pudo dar continuidad a un equipo fijo. No sé si recuerdan, pero Menéndez había arrancado MUY bien, después se desgarró y no jugó mád... en un momento Gonzalo Verón se había ganado el puesto , siendo reconocido por la mayoría de hinchas como un jugador importante en el equipo... también de la nada salió y nunca pudo asentarse en el equipo titular.

A lo que voy es a que, para mí,fue progresiva la mutación al "equipo de posesión" que terminó buscando Holan.

En un principio, a Gaibor lo trajo para hacer más ofensivo al equipo, quitando, según el partido, a uno de los dos 5 de marca (Domingo / Torito) para ponerlo de doble 5 creativo. Es más, te diría que en aquel momento vi los mejores partidos de Gaibor y llegué a tener fe en las condiciones que mostraba. Luego, ya sea por el nuevo esquema o por falta de continuidad, quedó en la nada lo de Gaibor.