Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 18:04:38
3443 Posts - 983 Puntos
Comparto, amigo.
Jueves 30/05/2019, 18:05:30
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

yo lo único que deseo es que el futuro próximo no lleguemos a la siguiente conclusión:
"que bien que estábamos cuando estabamos mal"
Si sabremos de este cuentito en Argentina...
Jueves 30/05/2019, 18:32:52
61325 Posts - 20324 Puntos
Fue demasiado corto, fue como un sueño y los grandes equipos son recordados cuando duran mas tiempo.

Si tuviese que ponerle un titulo al Ciclo Holan , lo llamaría :



Termino en el Verano del 2017
Jueves 30/05/2019, 18:38:38
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Dani53

Fue demasiado corto, fue como un sueño y los grandes equipos son recordados cuando duran mas tiempo.

Si tuviese que ponerle un titulo al Ciclo Holan , lo llamaría :



Termino en el Verano del 2017
😂😂
Jueves 30/05/2019, 18:52:05
350 Posts - 135 Puntos
En mi opinión empezó bien y después se fue arruinando poco a poco, ahogándose en sus propios conceptos sin ser tolerante con las ideas ajenas cuando la cosa se empezó a poner fea.

Los que dicen que somos culpables de su salida, se equivocan. Fue el DT de Independiente que más respaldo juntó en estas últimas dos décadas por lo menos. Con el fervor de la Sudamericana se le perdonaron muchos errores y actitudes como mínimo dudosas ya desde que amagó a irse del club en su momento, pero ni con ese crédito del público dio el brazo a torcer. Se peleó con más de uno en el plantel y generó quilombo innecesario ante las cámaras en más de una ocasión, cuando lo más prudente era mantener un perfil bajo.

Creo que lo que realmente exasperó a la gente fue el ante último mercado de pases y sus resultados (Gaibor, Chileno Silva, S. Romero, Cerutti, Romero 2, si no olvido ninguno más). Se encaprichó con fórmulas que no dieron resultado, jugadores absolutamente intrascendentes que jugaron en lugar de los que realmente deberían haber sido titulares y se fueron ninguneados por "el profe". Un 2018 paupérrimo en cuanto a resultados y, lo peor, en cuanto a calidad de juego. Recuerdo sentir esa frustración partido a partido de ver cómo poco a poco se desmoronaba el estilo de juego de la Sudamericana 2017, de cómo poco a poco se iba perdiendo esa chispa, esa picardía en el juego que iba siendo reemplazada por apatía y falta de ganas, hasta convertirse en un fútbol completamente amargo y mediocre.

En fin. Holan cosechó lo que sembró. Se fue condenado por sus palabras y su actitud egocéntrica más que por los resultados. No hubo autocrítica cuando más se la necesitó, y eso es fundamental para revertir cualquier resultado adverso.

Por mi parte, no lo voy a extrañar ni tampoco lo voy a recordar con desprecio. Ojalá que el que venga sea mejor y aprenda de los errores de su predecesor.

Como él mismo dijo en su momento: "Independiente no es un club de amigos", y tuvo razón. Debería estar por encima de cualquier individualidad. La suya no es la excepción.