Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 19:48:58
862 Posts - 361 Puntos
Déjame decirte que este es un foro donde todos tenemos derecho a expresar nuestro punto de vista,sea que coincida o no con el resto de las otras opiniones y todas son válidas.
Por esto,me parece un topic totalmente desubicado al insultar a los demás que no opinan cómo vos,siendo que muchos vimos varios equipos muchísimos mejores que este y también muchísimos entrenadores mejores que este sr.
No era tan difícil,el equipo y la idea estaba,solo era reemplazar a los que se vendieron por otros de la misma características,pero se subió al caballo, abandonó la idea y ahí se fue todo al carajo.
Plata había, porque se le trajo todo lo que pidió,pero por abandonar la idea, eligió mal y se llegó a esto.
Jueves 30/05/2019, 19:56:20
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Déjame decirte que este es un foro donde todos tenemos derecho a expresar nuestro punto de vista,sea que coincida o no con el resto de las otras opiniones y todas son válidas.
Por esto,me parece un topic totalmente desubicado al insultar a los demás que no opinan cómo vos,siendo que muchos vimos varios equipos muchísimos mejores que este y también muchísimos entrenadores mejores que este sr.
No era tan difícil,el equipo y la idea estaba,solo era reemplazar a los que se vendieron por otros de la misma características,pero se subió al caballo, abandonó la idea y ahí se fue todo al carajo.
Plata había, porque se le trajo todo lo que pidió,pero por abandonar la idea, eligió mal y se llegó a esto.

Ni te gastes, para ellos Holan tenia la llave del club y aunque venia jugando cada vez peor se le tenia que permitir todo. Es más, el también se creyó eso. CICLO TERMINADO.
    
Jueves 30/05/2019, 20:12:18
628 Posts - 28 Puntos
Nadie que use la palabra mog... merece que alguien se moleste en responderle porque seguramente sos una muy mala persona...

Jueves 30/05/2019, 20:17:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por marceli77o

Me gustaría saber cuántos años tienen los que bardean al creador del topic.
Yo tengo 33... Y el mejor Independiente que ví fué el del 2017 (del 94/95 me acuerdo poco y nada).

Son tan faltos de memoria que ahora putean al que puso a Independiente de pié nuevamente.
Son tan faltos de memoria que ahora piden de mánager al que se besó la camiseta de River cuando le hizo un gol al rojo.

Son TAN ANTI INDEPENDIENTE que estaban esperando que pierda para pedir su cabeza.

Vayanse todos a la concha de su madre!
Vamos por partes.
Yo tengo 47, vi de pibe el equipazo del 83/84 y pude disfrutar mucho mas consciente los grandes equipos de 1987-1990, 1994-95 y 2002.
Con todo y eso, creo que Holan de DT fue lo mejor que nos paso en mucho tiempo. Asi como pienso eso, tambien estoy convencido que, lamentablemente, hoy no estaban dadas las condiciones para que Holan continuase. No digo esto por los resultados sino porque no se avisoraba el famoso proyecto a largo plazo sin vislumbrar jugadores jovenes siendo promovidos, incorporaciones de jugadores que tenga cierta proyeccion y no que tenga 30 o mas años y, muy importante, el notorio apatismo y falta de respaldo de todo el plantel.
Por eso, era muy dificil que Holan continuase.
Nada mas que eso

Muy agradecido a Holan. Espero algun dia vuelva a dirigirnos porque condiciones tiene y de los errores se aprende.
Jueves 30/05/2019, 20:39:41
181 Posts - 42 Puntos
Escrito por E7ldiablo1973

Déjame decirte que este es un foro donde todos tenemos derecho a expresar nuestro punto de vista,sea que coincida o no con el resto de las otras opiniones y todas son válidas.
Por esto,me parece un topic totalmente desubicado al insultar a los demás que no opinan cómo vos,siendo que muchos vimos varios equipos muchísimos mejores que este y también muchísimos entrenadores mejores que este sr.
No era tan difícil,el equipo y la idea estaba,solo era reemplazar a los que se vendieron por otros de la misma características,pero se subió al caballo, abandonó la idea y ahí se fue todo al carajo.
Plata había, porque se le trajo todo lo que pidió,pero por abandonar la idea, eligió mal y se llegó a esto.
Coincido al 100%.
Sobre el topic, bue.... sean hinchas de Independiente no de Holan
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Jueves 30/05/2019, 21:23:14
288 Posts - 26 Puntos
JAJAJAJAJA Están resentidas las viudas..! Funden un club" deportivo holan". Y dejen de putear como giles que les va a hacer mal.
Jueves 30/05/2019, 21:25:57
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 31/05/2019, 11:38:38
331 Posts - 75 Puntos
yo seré foca, ustedes no quisieron dejarlo volver a jugar la sudamericana, gatos. Aguante el rojo. Y a mi me gustaba el estilo que buscaba... nos vimo
Viernes 31/05/2019, 11:45:15
563 Posts - 57 Puntos
un independiente que duro 6 meses de los cuales no gue constante en su rendimiento.Porque cabe recordar que quedamos afuera de la copa Argentina con los tucumanos y casi nos sacan de la sudaca tambien,si no fuera por el zapatazo de Benítez,no salimos ni 5tos en el campeonato.Pero asi y todo holan le devolvió la MISTICA,que poco saben de la historia de Independiente,maamita
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Viernes 31/05/2019, 11:52:37
1679 Posts - 733 Puntos
Lo rajaron los periodistas y los giles que reproducen todo...


Algo asi como cuando ganó MM
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 31/05/2019, 12:13:06
400 Posts - 104 Puntos
Escrito por noteconformes

un independiente que duro 6 meses de los cuales no gue constante en su rendimiento.Porque cabe recordar que quedamos afuera de la copa Argentina con los tucumanos y casi nos sacan de la sudaca tambien,si no fuera por el zapatazo de Benítez,no salimos ni 5tos en el campeonato.Pero asi y todo holan le devolvió la MISTICA,que poco saben de la historia de Independiente,maamita
Por qué no decís también que la libertadores a la Juventus la ganamos de pedo, si no fuera por una magia del Bocha.
Vos no entendes un carajo de fútbol.
Viernes 31/05/2019, 12:14:25
35 Posts - 0 Puntos
Hasta la Sudamericana 2017 Holan hizo cosas increibles, ver jugar a Independiente emocionaba. Creo que el último que me senti asi fue vs Corinthians, allá en Brasil, en fase de grupos de la Libertadores. Pero la verdad es que a partir de ahí descubrimos la otra cara de Holan, su ego, sus caprichos. No solo se reforzó mal (jugadores caros, con contratos altos y en la debacle de su carrera) sino que vendió MUY mal. Meza Taglia y Barco fueron ventas inevitables, pero regalar al Torito y al Puma (goleador del torneo, mejor 9 del club de los ultimos años) lo considero algo imperdonable. Siempre voy a estar agradecido, con mis 22 años, el de Holan fue el mejor equipo de Independiente que vi, pero la verdad es que la relación con los jugadores estaba desgastada, no le respondían, y como dije anteriormente, en el ultimo año el profesor tomo muchas pésimas decisiones.

No vamos a olvidar a Holan, pero no creo que un título sea razon suficiente para que sea DT vitalicio.