Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 20:34:24
Mensajes de condolencia
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3437
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Observando los temas de hoy a la tarde, veo que la gran mayoría son mensajes de dolor por la salida de Holan.

También observo que los creadores de esos temas son todos usuarios nuevos en el foro, lo que me lleva a pensar que son hinchas que, lamentablemente, solo vivieron nuestra era nefasta. No tuvieron la oportunidad de ver los grandes técnicos que dirigieron al Rey de Copas, no vieron glorias como Giudicce, Pastoriza, Solari y otros tantos.

Particularmente defendí a Holan y quería su continuidad. Eso fue hasta el partido de ida contra Águilas Rionegro. Lo que Holan hizo esa noche, para mi, fue un acto de arrogancia y una total falta de cariño por la camiseta Roja.

En el partido de vuelta esperaba que tuviese un mínimo de humildad y corrigiese las cosas. En principio comenzó corrigiendo el equipo con la salida de los fiambres Silva´s y Hernández. Pero en el segundo tiempo, cuando los colombianos estaban para el nock out final, desarma el equipo colocando al sin sangre Hernández y armando una línea de 5 en el fondo con la salida de PP8 (mejor jugador del partido) y la entrada del yorugua Silva.
Luego lo forrea al pibe Velasco, cosa que no la admito desde ningún punto de vista.
Para finalizar su acto mayor de arrogancia y apatía, realiza esa nefasta conferencia de prensa dando signos de una total soberbia.

Entiendo a los jóvenes, vieron un Independiente al que no estaban acostumbrados a ver, a un Independiente ganador que se destacó en el mundo futbolero.

Pero el Independiente que venimos viendo desde enero de 2018 es otra cosa. Es una obsesión del técnico que fue creciendo día a día y nos fue llevando a lo mas profundo de una crisis futbolística como pocas veces se vivió en el Rojo.

Anoche en un tema decía que los condimentos estaban servidos para el enrroque de técnico. Holan en la cuerda floja solo necesitaba que Hugo le bajase el pulgar. Al mismo tiempo BKCC pedía aumento de salario y que le mantubiesen el mismo plantel profesional, cosa que obviamente no se realizaría. Y el melena era uno de los que estaban en la lista de nuevos candidatos, los condimentos estaban en la mesa para que esto sucediese.

Entonces muchachos....  Tengamos un poco de paciencia, esperemos que el que venga a ocupar la conducción deportiva sea un excelente profesional y por sobre todo una persona menos soberbia.

Agradezco a Holan por todo lo que nos dió y nos devolvió en su momento, y por mostrarnos el camino para volver a ser lo que siempre fuimos El Orgullo Nacional. Gracias Ariel, que Dios te bendiga y que te lleve por un buen camino.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 30/05/2019, 20:45:28
213 Posts - 70 Puntos
Me chupa la pija si es soberbio, y me chupa la pija y los dos huevos si además es soberbio con los peridistas.

Tendría que haber sido un hijo de puta con esos.

Pero qué le puedo explicar a un salame como vos, que se pone mal cuando le contestan mal a un puto periodista.
Jueves 30/05/2019, 21:41:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por TAKI NE

Me chupa la pija si es soberbio, y me chupa la pija y los dos huevos si además es soberbio con los peridistas.

Tendría que haber sido un hijo de puta con esos.

Pero qué le puedo explicar a un salame como vos, que se pone mal cuando le contestan mal a un puto periodista.
A llorar al clù de hockey Las Ariscas Histèricas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 30/05/2019, 21:43:57
314 Posts - 100 Puntos
Lo que está claro es que los jugadores le hicieron la cama. Los jugadores son insoportables. Ponen y sacan técnicos. El que venga va a tener que poner al que los jugadores quieran porque sino van a ir para atrás como todo el semestre.
Jueves 30/05/2019, 21:47:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Le tuve fe a Holan y me gusto su propuesta al dia de su renuncia.
El que vino despues era otro, no era el Holan original , era uno del monton .
Jueves 30/05/2019, 21:48:06
15362 Posts - 4316 Puntos
El ùltimo mensaje mafioso del Carechapa,como burlandose de los que pedìamos incorporar a los pibes fuè lo de Velazco...lo puso faltando 1 minuto...previamente,puso a dos de sus fiambres preferidos,Salchichòn primavera Silva y mortadela Hernandez.

Lo que se dice...un reverendo hijo de putas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 30/05/2019, 21:49:08
469 Posts - 94 Puntos
esto fueun tiro en elpie holan debia seguir estos jugadores camarilleros espero equivocarme los vamos a estar re puteando
Jueves 30/05/2019, 23:45:20
11944 Posts - 3226 Puntos
A todos lo que apoyaron la decision del ignorante de Holan de hacer debutar a un pibito haciendolo entrar 30 segundos sin tocar la pelota ,,la tienen bien recontra adentro.. Hasta los huevos y allorar a Holan al cementerio ... Que siga pagando la cuota de socio y a ver si deja de mentir con eso de que de los 4 años va a la cancha y va de verdad a alentar
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 30/05/2019, 23:57:47
900 Posts - 466 Puntos
El indio Solari y el zurdo López salieron campeones y eran resistidos por la hinchada. Y eso fue hace más de 20 años.
La hinchada es hinchada. No tiene nada que ver la edad. La gente de Argentina culturalmente es solo una masa histérica. Siempre lo fue y lo seguirá siendo cuando todos nosotros estemos muertos.
Viernes 31/05/2019, 00:06:32
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El ùltimo mensaje mafioso del Carechapa,como burlandose de los que pedìamos incorporar a los pibes fuè lo de Velazco...lo puso faltando 1 minuto...previamente,puso a dos de sus fiambres preferidos,Salchichòn primavera Silva y mortadela Hernandez.

Lo que se dice...un reverendo hijo de putas.

Y eso que no le dieron tiempo para que lo vuelva a bajar de un plumazo, como hizo con Molina y Denis para apostar por Romero, Cerutti, Veron, Pizzini, etc..
    
Viernes 31/05/2019, 00:11:10
900 Posts - 466 Puntos
Lo digo (sin emitir juicio personal hacia vos) porque el topic trata sobre la soberbia del entrenador pero está redactado desde la soberbia en sí.

En Argentina sobran tipos mayores de 40 que si los metés en una cancha ni siquiera paran la pelota o intentar peinar un pelotazo con la nuca. Ser mayor no te hace ver las cosas más claras. En muchos casos es al contrario. El fútbol muta y se actualiza, como tantas otras cosas. Por eso técnicos como el bambino Viera, Griguol o Bianchi que en su momento andaban tan bien pero no supieron reinventarse con el tiempo ya no pudieron dirigir.
Viernes 31/05/2019, 15:38:11
30087 Posts - 5306 Puntos
Chabon los 70 ya pasaron, el bocha se retiro en el rojo hace rato pero el kun esta en Inglaterra ..Y el dolar esta a 45 mangos no se si me explico
ah yo lo vi jugar a Bochini