Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 22:02:03
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Polako4333

Angel, no van a venir, pekerman rechazo al palmeiras o flamengo hace poco, el tigre no se va a ir de peru. Hay q poner un dt terrenal, y hoy el q esta sin laburo es bk
Me da cosa ese muchacho,acà no le van a permitir que juegue como en Defensa.
Me pone loco perder otro año al pedo.
Aclárame algo Angelito, vos no eras q decías q estuvo 19 fechas invicto y con nada hizo mucho. Resulta q ahora no te va.
Jueves 30/05/2019, 22:04:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Hace poco mas de una hora Gareca dio la lista de los convocados en la seleccion de Peru para jugar la Copa America.

Llevas meses pidiendo q rajen al Dt y en todo este tiempo apenas pudiste pensar en en uno q esta en actividad dirigiendo a una seleccion y a otro q sabemos es muy dificil q puedan contratarlo.

Voy a intentar emular al Turco de Lomas en su inagotable sabiduria y magnanimidad, por lo q no te voy rematar pegandote en el piso sabiendo q este foro es tu unico lugar en el mundo. (Ademas venis cobrando mal en toda la primera pagina)
Jueves 30/05/2019, 22:05:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Polako4333

Angel, no van a venir, pekerman rechazo al palmeiras o flamengo hace poco, el tigre no se va a ir de peru. Hay q poner un dt terrenal, y hoy el q esta sin laburo es bk
Me da cosa ese muchacho,acà no le van a permitir que juegue como en Defensa.
Me pone loco perder otro año al pedo.
Aclárame algo Angelito, vos no eras q decías q estuvo 19 fechas invicto y con nada hizo mucho. Resulta q ahora no te va.

demonio de tazmaniza Angelito quiere pebetes !!!!

Hoy festeja con la flaca corriendolo por la habitación con la cinturonga puesta, y Angelito con el culo envaselinado.

La flaca se puso bigote postizo y le apunta el falso miembro al grito de ANGELITAAAAA, vení y sentate arriba del pelado de goma!!!!
Jueves 30/05/2019, 22:07:21
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Polako4333

Angel, no van a venir, pekerman rechazo al palmeiras o flamengo hace poco, el tigre no se va a ir de peru. Hay q poner un dt terrenal, y hoy el q esta sin laburo es bk
Me da cosa ese muchacho,acà no le van a permitir que juegue como en Defensa.
Me pone loco perder otro año al pedo.
Aclárame algo Angelito, vos no eras q decías q estuvo 19 fechas invicto y con nada hizo mucho. Resulta q ahora no te va.

Angelito quiere pebetes !!!!

Hoy festeja con la flaca corriendolo por la habitación con la cinturonga puesta, y Angelito con el culo envaselinado.

La flaca se puso bigote postizo y le apunta el falso miembro al grito de ANGELITAAAAA, vení y sentate arriba del pelado de goma!!!!

😀 Q boludo
Jueves 30/05/2019, 22:09:38
457 Posts - 61 Puntos
MONCHO MONZÓN
Jueves 30/05/2019, 22:17:27
37516 Posts - 39051 Puntos
Pekerman es una utopia en un equipo como Independiente. Tan utopico como que venga Guardiola o Mou.
       
Jueves 30/05/2019, 22:25:28
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Basta de tecnicuchos de cabotaje!!!

Entre lo que se pagò por los perros que nos dejo el Carechapa,lo que cobraba èl y sus secuaces,mas los sueldazos que cobra la jaurìa està muy cerca de los U$S 50 Millones.

Por 3 o 4 Millones verdes traen un señor tècnico,que ademàs de jugar como le gusta al hincha Rojo,hacen ahorrar dinero y venden bien,encima,el valor agregado son los jugadores de la cantera.

Mejor inversiòn a futuro que esa,es imposible.

Y,a las copas, a esos dos les encantan y....gente honesta,con amplios conocimientos.

Queres bueno?...hay que ponerla.....la pusieron con la manada....y la mentira saliò a la luz.

Vamos por todo!!!!
Quien sabe antes de holan estaba por firmar Sampaoli y nos salió bien.
Seba 83
Jueves 30/05/2019, 22:25:29
14737 Posts - 4615 Puntos
jajaja pedias q se fuera el tecnico para traer a uno que no quiere dirigir mas o a un tipo q esta en una seleccion a punto de jugar una copa continental, no sos mas pelotudo por q dormis de noche angelito
Veni a Discord
Jueves 30/05/2019, 22:26:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Jajajajaja pedís dos imposibles, para que en caso de que a BKCC le vaya mal decir... "Vieron, eso pasa por no hacerme caso" " Tienen que traer a Pekerman o al Tigre y también al 5 de Chacarita, al 8 de Chaco Forever, al arquero de Atlas más dos o tres pibes de las inferiores y ganamos la Octava"
Que fácil es pedir cosas que jamás van a pasar y después hacerse el enojado.
Angelito es inimputable...
Brindo por la octava!!!
Jueves 30/05/2019, 22:38:27
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por spoilt77

jajaja pedias q se fuera el tecnico para traer a uno que no quiere dirigir mas o a un tipo q esta en una seleccion a punto de jugar una copa continental, no sos mas pelotudo por q dormis de noche angelito

Jajajaa. Me quedé sin puntos. Pero va mi aplauso!
                                                                       
Jueves 30/05/2019, 22:39:10
1194 Posts - 596 Puntos
Qué carajo es "Carechapa"?
Alta vergüenza ajena de apodo, hermano.
CON HOLAN LA 8va
Jueves 30/05/2019, 22:55:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lashrojo

Angelito, dejá el tinto en cajita que es re verga.

Esos dos no dan para el Rojo, no da el presupuesto.

Volvé a un Malbec Roble de al menos $350 que te va a hacer bien.

Abrazo.
Me gusta este che.

Bouquet profundo y perdurable.es anti termo.
.Tu ejemplo no se olvida.