Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 23:35:47
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

El vendehumo puede tener una 2da chance en el club, pudimos disfrutar de un año de muy buen nivel del equipo, como nunca se vio en estos últimos años.

Se equivocó mucho en este tramo final pero su gestión fue más que positiva.
Somos Independiente, el rey de copas, si vos te conformas con una sudaca alla vos pero no somos ni Talleres, Central, Arsenal o Lanus, eso me queda muy claro. Holan gano casi lo mismo que Mohamed y el equipo jugaba bien en 2017 no por merito del vendehumo sino del equipazo que teniamos ( que el vendehumo desarmo) y por que los jugadores aun no conocian bien al caprichoso y por eso estaba contentos y jugaban bien y ponian todo en la cancha, pero la mentira no puede ser eterna, enseguida el plantel se dio cuenta la clase de persona que es Holan y desde alli se empezo a pudrir todo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly