Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 01:36:45
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Emi ElRojo

El vendehumo puede tener una 2da chance en el club, pudimos disfrutar de un año de muy buen nivel del equipo, como nunca se vio en estos últimos años.

Se equivocó mucho en este tramo final pero su gestión fue más que positiva.
Somos Independiente, el rey de copas, si vos te conformas con una sudaca alla vos pero no somos ni Talleres, Central, Arsenal o Lanus, eso me queda muy claro. Holan gano casi lo mismo que Mohamed y el equipo jugaba bien en 2017 no por merito del vendehumo sino del equipazo que teniamos ( que el vendehumo desarmo) y por que los jugadores aun no conocian bien al caprichoso y por eso estaba contentos y jugaban bien y ponian todo en la cancha, pero la mentira no puede ser eterna, enseguida el plantel se dio cuenta la clase de persona que es Holan y desde alli se empezo a pudrir todo.
Pero si ese mismo equipo no es el mismo que aburría con Milito??

Lo que hizo el equipo y CT en esa Sudaméricana es tan increíble que pudimos ganar hasta con bombeos en contra.

Y Holan desarmo ese equipo? No fue a Tagliafico que le prometieron una venta? No fue Barco quién faltaba a los entrenamientos para que lo vendan?

Así como, según vos, los que bancan Holan son más hinchas de el que del club puedo decir que vos sos mas anti Holan que hincha del rojo, porque al final ves todo blanco o negro.
Creo que hay saber valorar lo bueno que dejó el ciclo, a pesar de los errores de la última que por cierto ya eran demasiados para sostenerse.

Holan se va habiendo dirigido más de 100 partidos con casi el 60% de los pts, las estadísticas hablan por sí solas, el que habla que este ciclo fue negativo después de toda la malaria que se vivió estos ultimos casi 30 años realmente vive en una fantasía dónde todavía sigue jugando Bochini...

Veremos cómo sigue la carrera de Holan y si confirma que es un buen Dt.
Viernes 31/05/2019, 03:52:51
918 Posts - 128 Puntos
Yo estoy contento porque era lo mejor para el club. Hay que renovar los aires.
Rey de copas de un milenio....unico...
Viernes 31/05/2019, 05:09:06
10078 Posts - 887 Puntos
No entiendo como podes defender jugadores que hace varios partidos vienen yendo para atras....casi todos los de la lista que armaste tienen que irse atras del DT, el club esta por encima de todo, por joder al dr se cagaron en la gente.
Viernes 31/05/2019, 06:28:50
6576 Posts - 1169 Puntos
encima de toda la bosta que era ... tenia el libro de la vieja conchuda y chora en los brazos
era KAKA ... tirar la cadena ...fue lo mejor que paso