Escrito por Boneco de Lolo
Escrito por sijuliesasi
Fijate que hoy river está festejando una recopa y hoy la mayoría de hinchas de Independiente están festejando que se fue el técnico que más ganó en el club del 95 para acá y que más lejos llegó en una libertadores.
Gran verdad. No sólo al técnico se lo comió el personaje. A nosotros también.
Todos sabemos que Holan tomó muy males decisiones últimamente (la ida del Puma sobre todo), pero me gustaría alguna vez en la vida tener un proyecto a largo plazo con gente que quiera al club.
Los equipos campeones como los buenos vinos, maceran con el tiempo (bastante) y se desarman en un mercado de pases. Así es la realidad para la mayoría excepto para el gran negocio que todos ya conocemos.
Cuando vinieron Taglia y Toledo los queríamos matar, mismo caso para Meza y Rigoni.
Tenemos que bajar un par de cambios. Pensé que la sudaca podía traer esa calma pero evidentemente siempre entramos como caballos en el juego del "periodismo" amarilli$ta que factura y goza destruyendo.
Coincido y te agrego al Puma, que cuando lo rescató Holan de su más puro ostracismo y su casi anonimato desde China, nuestros hinchas decían "ese gordo no sirve ni pa poste" y ahora lo añoran como al hijo pródigo, cosas de la inmediatéz y la basura amarillista de los medios lobbystas que consumen muchos...no le envidio nada a los gallis, ni las copas ni los logros, porque están viciados de mucha mugre a todo nivel (eso sí demuestran un orden institucional ejemplar)..la cosa tiende a parecerse mucho a España por ejemplo (Barza y Real siempre mojan y de vez en cuando, muy de vez en cuando aparece otro que por lo menos la puertea)..me refiero a la polarización bosta- gallis alimentada a mansalva por el gran negocio de la política y la prensa, amarillas ambas...y los hinchas que consumen cualquier porquería..Ojalá que con Beccacese se devuelva algo a la decaída esperanza del pueblo rojo