Viernes 31/05/2019, 05:44:39
1009 Posts - 522 Puntos
A la larga vamos a quedar terceros lamentablemente. Argentina tiene niveles de impunidad imbatibles. La gente en general es muy ignorante y cada vez más maniobrable. En unos años estará D'onofrio de presidente de la nación y todas las tranzas pasarán a segundo plano. Antes al menos las tranzas eran más disimuladas. Empezaron a ser cada vez más brutales y la impunidad que les otorga la pasividad social les demostró que pueden hacer lo que quieran.
Me acuerdo el asco que daba el Boca de Macri, lo evidente que era la corrupción. El tiempo pasó y descubrí que mi generación y las siguientes crecieron asimilando y promoviendo eso. Postergando el detalle no menor del negocio y avalando los "logros".
Me alegra saberme culturalmente hincha de Independiente. No importa cuanto nos sobrepasa la corrupción de Boca, River, los coitos de Racing ante el poder de turno, las maniobras de Tinelli con San Lorenzo.
Independiente es el único grande que se hizo grande en la cancha y representa el lugar del tipo con dignidad en la sociedad actual. Y cada tanto nos sigue enviando el mensaje de que "se puede", aunque tengamos todo en contra, como en la ultima Sudamericana. Y que eso nos dignifica más y nos hace diferentes del resto.