Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 05:44:39
910 Posts - 466 Puntos
A la larga vamos a quedar terceros lamentablemente. Argentina tiene niveles de impunidad imbatibles. La gente en general es muy ignorante y cada vez más maniobrable. En unos años estará D'onofrio de presidente de la nación y todas las tranzas pasarán a segundo plano. Antes al menos las tranzas eran más disimuladas. Empezaron a ser cada vez más brutales y la impunidad que les otorga la pasividad social les demostró que pueden hacer lo que quieran.

Me acuerdo el asco que daba el Boca de Macri, lo evidente que era la corrupción. El tiempo pasó y descubrí que mi generación y las siguientes crecieron asimilando y promoviendo eso. Postergando el detalle no menor del negocio y avalando los "logros".

Me alegra saberme culturalmente hincha de Independiente. No importa cuanto nos sobrepasa la corrupción de Boca, River, los coitos de Racing ante el poder de turno, las maniobras de Tinelli con San Lorenzo.

Independiente es el único grande que se hizo grande en la cancha y representa el lugar del tipo con dignidad en la sociedad actual. Y cada tanto nos sigue enviando el mensaje de que "se puede", aunque tengamos todo en contra, como en la ultima Sudamericana. Y que eso nos dignifica más y nos hace diferentes del resto.
Viernes 31/05/2019, 06:35:57
59 Posts - 27 Puntos
Realmente con todo lo que se escuchó esta semana hasta que la dirigencia habló con el representante de Holan, quiero entender que toda esta parva de jugadores (excepetuando los mas nuevos) son una BANDA DE MERCENARIOS!!! Y encima hace años que voltean tecnicos como si fueran palos de bowling!!
Creo que los dirigentes tienen que hacerles entender que ninguno de ellos está por encima de Independiente,
Que es eso de si no me gusta el tecnico o no me pone seguido, corro menos, pongo menos huevos, etc, etc!!
Hijos de puta! les pagan un sueldo que no gana ninguno de nosotros, entrenan 2 horas x dia, concentran en los mejores hoteles, autos, deptos en Puerto Madero....y encima van a menos porque no les gusta quien los dirige!!!
Que se creen estos tipos???
Espero la escoba sea grande porque así dejan de manchar el nombre del mejor club del mundo, El nuestro!!!
Viernes 31/05/2019, 07:32:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Bristol.mdp

Mientras festejamos la salida de Holan, Rivar festeja otra copa internacional obtenida, entre locales y internacionales, en total, la décima ( perdí la cuenta) en tan solo cinco años. Pienso, alguna vez volveremos nosotros a resurgir y ganaremos libertadores, recopas etc..
Una lastima que un club tan grande como el nuestro, hace años ya no peleamos en las copas más importantes del continente.. mi sueño es ganar la libertadores, ¿ganaremos la octava en unos años? Que bronca.. mas q nada porque siempre me contaron la historia del rojo, de sus grandes hazañas, y hoy ser todo lo contrario. Tengo 26 años y apenas me acuerdo del torneo local del 2002, la sudamericana con sabor amargo al final porque, perdimos la recopa, la suruga y nos fuimos al descenso, la única vez q disfrute al rojo en verdad fue todo el 2017, pero solo un año en 26 de verlo.
Yo se que a muchos nos les va a gustar lo que escribir, pero se que muchos piensan igual que yo, que le da impotencia ver como todos festejan tan consecutivamente y nosotros, El rey de copas, quedar afuera de todo como siempre.
¡¡¡DEJEN DE HABLAR LOAS DE RIVERGUENZA !!!...SIEMPRE GANAN POR EL VAR !!!...

YA "SE LES VA A CORTAR EL PIOLIN" A ESOS MAFIOSOS HIJOS DE PUTA !!!...

¡¡¡ NO VAN A PODER SEGUIR ABUSANDO SIEMPRE CON EL VAR !!!...
...
Viernes 31/05/2019, 07:34:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Bristol.mdp

Mientras festejamos la salida de Holan, Rivar festeja otra copa internacional obtenida, entre locales y internacionales, en total, la décima ( perdí la cuenta) en tan solo cinco años. Pienso, alguna vez volveremos nosotros a resurgir y ganaremos libertadores, recopas etc..
Una lastima que un club tan grande como el nuestro, hace años ya no peleamos en las copas más importantes del continente.. mi sueño es ganar la libertadores, ¿ganaremos la octava en unos años? Que bronca.. mas q nada porque siempre me contaron la historia del rojo, de sus grandes hazañas, y hoy ser todo lo contrario. Tengo 26 años y apenas me acuerdo del torneo local del 2002, la sudamericana con sabor amargo al final porque, perdimos la recopa, la suruga y nos fuimos al descenso, la única vez q disfrute al rojo en verdad fue todo el 2017, pero solo un año en 26 de verlo.
Yo se que a muchos nos les va a gustar lo que escribir, pero se que muchos piensan igual que yo, que le da impotencia ver como todos festejan tan consecutivamente y nosotros, El rey de copas, quedar afuera de todo como siempre.
Porque te van a putear??, es totalmente cierto, esta a la vista, yo lo manifesté mil veces también,,no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que si la pifias con los refuerzos, vas a pagarlo carísimo, nos acaba de pasar,,,se fueron Tagliafico, Rigoni, Meza, Torito Rodríguez y Gigliotti, cambiamos un Toyota por un Renault 12, explícame como haces para lograr objetivos.
¿¿UN RENAULT 12 ?? ...

MÁS BIEN ES "UN CITROEN 2CV QUE HACE RATO "FUNDIÓ BIELA" Y "QUEMA ACEITE A LO LOCO" !!!!....

...
Viernes 31/05/2019, 07:37:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por jc_91

Con los ayudines que tiene rivar nosotros ya hubiéramos ganado la 8va
"LA DÉCIMA", por lo menos !!!...

En RIVERGUENZA hasta usan el VAR en los entrenamientos !!!....
...
Viernes 31/05/2019, 07:39:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Ojalá empecemos a ser protagonistas de todo otra vez... para ganar algo hay que pelear todo. Y [b]parecía que empezábamos a volver a esa senda...
[/b]
Hace dos años que HOLAN "se fué a la banquina, derrapando hacia el pasto y se metió de cabeza en una zanja " !!!......

Eso si "pisteaba como un campeón"en 2017 , pero su EGO le pasó factura muy rápido ...

...
Viernes 31/05/2019, 07:40:49
18815 Posts - 12545 Puntos
Es bosta, riVAR, y el resto estamos muy lejos, en todo sentido. Va a llevar muchos años acercarse algo a ellos. Tienen el apoyo total de todo el futbol Argentino: Llamese AFA, medios economicos, periodismo, jugadores que prefieren jugar ahi y no en otro lado, es como en cada pais de Europa: 2 equipos que se cortan siempre y el resto juega por el 3er.puesto, y ni hablar de copas que las juegan siempre ellos.
Viernes 31/05/2019, 07:47:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ganemos algo porque en 10 años quedamos 3eros en copas
GANEMOS "UN TORNEO LOCAL" QUE HACE 18 AÑOS QUE NO LOS GANAMOS !!!!...

Con ésta SUDAMERICANA podemos sumar TRES TÍTULOS MÁS ....Tranquilo ...
...
Viernes 31/05/2019, 07:50:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Prepárense,hay pija para todes, vuelve The Reloaded Devil.
Sigan ganando copas!!! Ganen muchas!!! Todas!!!!
Todavía no les alcanza para llegar a ser tan grande como el Rojo, disfruten un ratito,mientras el Diablo se lava la pija,no es cuestión que hagan cara fea cuando la chupan.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 31/05/2019, 08:01:12
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Bristol.mdp

Mientras festejamos la salida de Holan, Rivar festeja otra copa internacional obtenida, entre locales y internacionales, en total, la décima ( perdí la cuenta) en tan solo cinco años. Pienso, alguna vez volveremos nosotros a resurgir y ganaremos libertadores, recopas etc..
Una lastima que un club tan grande como el nuestro, hace años ya no peleamos en las copas más importantes del continente.. mi sueño es ganar la libertadores, ¿ganaremos la octava en unos años? Que bronca.. mas q nada porque siempre me contaron la historia del rojo, de sus grandes hazañas, y hoy ser todo lo contrario. Tengo 26 años y apenas me acuerdo del torneo local del 2002, la sudamericana con sabor amargo al final porque, perdimos la recopa, la suruga y nos fuimos al descenso, la única vez q disfrute al rojo en verdad fue todo el 2017, pero solo un año en 26 de verlo.
Yo se que a muchos nos les va a gustar lo que escribir, pero se que muchos piensan igual que yo, que le da impotencia ver como todos festejan tan consecutivamente y nosotros, El rey de copas, quedar afuera de todo como siempre.
¡¡¡DEJEN DE HABLAR LOAS DE RIVERGUENZA !!!...SIEMPRE GANAN POR EL VAR !!!...

YA "SE LES VA A CORTAR EL PIOLIN" A ESOS MAFIOSOS HIJOS DE PUTA !!!...

¡¡¡ NO VAN A PODER SEGUIR ABUSANDO SIEMPRE CON EL VAR !!!...

El mismo VAR que les expulso a Casco en brasil y jugaron con uno menos, no solo da bronca ver como river y boca ganan titulos, hasta rasin, sino q tambien lloramos esos titulos con excusas berretas, este fin de semana boca ganara otra estrella mas, van a llorar tmb? O van a despertar de q hace 20 años q dejamos de ser la identidad histórica del rojo multicanpeon.
Viernes 31/05/2019, 08:19:06
944 Posts - 241 Puntos
Triste, pero verdad.
Viernes 31/05/2019, 09:10:10
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ganemos algo porque en 10 años quedamos 3eros en copas

Tenes razon tanto festejar que boca no gane la séptima y el problema somo nosotros que estamos ahí varados hace 35 años.