Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 02:00:02
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tangocero1

La salida de Holan, si bien estaba cantada, se produjo en medio de una crisis futbolistica, como generalmente sucede y precede a la salida de cualqueir DT en cualquier equipo y eso no es bueno, nunca lo fue y ahora hay que traer a alguien que haga lo mismo que hizo Holan cuando llego al Rojo, un barajar y dar de nuevo y pudiendo traer pocos refuerzos que por buenos que sean, por la cantidad no cambiaran mucho el presente del equipo... una cagada que hayamos llegado a lo mismo de siempre, una mierda que este tecnico caprochoso no haya querido recular en sus resiciones equivocadas. Ojala y por el bien del CAI, esperemos no volver a los tiempos bien conocidos por nosotros donde vimos desfilar montones de incapaces. Solo espero que quien venga tenga la capacidad de estar al frente del Rojo y tomar las desiciones correctas para encontrar un estilo y volumen de juego.
No se hasta q punto los jugadores tambien se pusieron caprichosos. Los mismos q se mueren por ir a jugar al exterior, si les tocan Dts como Putin o el colifa de Corea del Norte tomarian las instrucciones calladitos, sin discutir y sin pedir reuniones con la CD.

Nosotro te ganamo la Copa, no nos vengas a correr con los drone´, papi (Pero anteriormente venian de jugar horrible con Milito)