Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 06:03:17
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Rodridecba

La culpa es del hincha.... 2 años 2 copas y echan al técnico... Se creyeron que todos los años se gana todo.
dos años 34 millones de dolares gastados en un equipo AMEBA cuando con plata potenciabas a lo que tenias .
dejen de defender al SORETE DE HOYAN ... se canso de forrear a los jugadore sy que esperaba ...que se bajaran mas los grilos ??
son termos los hinchas ...aguantan cualquier cosa .iban a aplaudir al chancho Romero de capitan ???
TERMOOOOOOOOSSSS
Viernes 31/05/2019, 06:34:50
59 Posts - 27 Puntos
Realmente con todo lo que se escuchó esta semana hasta que la dirigencia habló con el representante de Holan, quiero entender que toda esta parva de jugadores (excepetuando los mas nuevos) son una BANDA DE MERCENARIOS!!! Y encima hace años que voltean tecnicos como si fueran palos de bowling!!
Creo que los dirigentes tienen que hacerles entender que ninguno de ellos está por encima de Independiente,
Que es eso de si no me gusta el tecnico o no me pone seguido, corro menos, pongo menos huevos, etc, etc!!
Hijos de puta! les pagan un sueldo que no gana ninguno de nosotros, entrenan 2 horas x dia, concentran en los mejores hoteles, autos, deptos en Puerto Madero....y encima van a menos porque no les gusta quien los dirige!!!
Que se creen estos tipos???
Espero la escoba sea grande porque así dejan de manchar el nombre del mejor club del mundo, El nuestro!!!
Viernes 31/05/2019, 07:01:53
1281 Posts - 102 Puntos
Hay plantel..y llega un técnico de buen presente....no nos puede ir mal....tal vez no salgamos campeón pero mal no nos va a ir..
Viernes 31/05/2019, 07:01:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Ayer fue jueves, no?

       
Viernes 31/05/2019, 07:21:57
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rodridecba

La culpa es del hincha.... 2 años 2 copas y echan al técnico... Se creyeron que todos los años se gana todo.
Yo quiero ganar siempre, porque no podríamos hacer lo mismo que rivar y bosta? Acaso no somos un club grande que debe apuntar a grandes cosas?
Viernes 31/05/2019, 08:29:24
944 Posts - 241 Puntos
Lo que le duren esas mechas.
Viernes 31/05/2019, 08:42:18
862 Posts - 361 Puntos
No tengo idea,lo que si me gustaría es que le vaya bien a quien sea que venga y que no cometa los mismos errores que Holan.
El equipo estaba,la idea también,solo tenía que reemplazar los que se fueron con jugadores de las mismas características,solo era eso,cosa que no era imposible, porque plata había.
Se fue Rigoni,trae uno de las mismas características y así con Barco,tagliafico y demás,no abandonar la idea y actitud del equipo.
Por un momento pensé que teníamos técnico para muchos años,pero este señor hizo todo al revés y terminamos en esto.
Si es Becaccece, bienvenido y le deseo lo mejor, igual le desearía lo mejor a cualquier otro,por el bien del club,solo le remarcaria que no cometa los mismos errores que Holan, porque los logros son del club,no a modo individual.
Viernes 31/05/2019, 08:45:03
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por * insua *

No quiero volver a eso.
Ojala le caiga bien a los periodistas Beccacece, asi no le tiran mierda, mierda que le entra a muchos cabezas huecas aca
los perioistas me chupan la pija. Ojalá ganemos. Punto.
Viernes 31/05/2019, 09:07:29
1911 Posts - 455 Puntos
jajaja como estan las novias de Ariel
Viernes 31/05/2019, 09:08:31
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Chape

El periodismo destruye a cualquiera que le dé pelea a River o Boca

llegamos a las 18 copas y no pararon de tirar mierda, quieras o no, todos consumen información periodística y es obvio que influye en la histeria
Porque mentis? si cuando ganamos la sudamericana TODO el periodismo nos chupo el culo. Dsp si somos un desastre no nos quejemos
Viernes 31/05/2019, 09:32:57
559 Posts - 331 Puntos
3 y te digo los nombres y todo. Ahora agarra Becasexy y saca muchos puntos pero nos llena de falopa de Bragarnik hasta que la dirigencia se cansa y en 1 añito lo sacan para fomentar un nuevo proyecto encarado por Pusineri. Como es del club no le compran un carajo y a las 5 fechas lo limpian. Despues de eso vuelven a buscar a Holan, les dice que no, van a buscar a Becasexy, les dice que no y finalmente contratamos a Heinze que nos hace jugar barbaro y no ganar 1 partido
Viernes 31/05/2019, 09:33:02
2233 Posts - 566 Puntos
LO que hay que leer..... tu equipo juega mal hace 1 año y medio y la culpa la tiene el periodismo.......
Yo voy a la cancha y veo el partido , saco mis conclusiones , despues el periodismo que diga lo que quiera , pueden armar kilombos o peleas que no existen pero el futbol se ve en la cancha y a ningun hincha le tapan los ojos.....