Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 23:54:31
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Escrito por blu3d25

Como Puse En Mi post Anterior ..mas foto del 1/5 antes que todos los seudos periodistas ....

aparte decia Que Gaibor Era Su Jugador preferido..

BK fue el que le marco en 2010 a Sampaoli en El Emelec que habia un Volante Mixto que la Rompia ..ese era Gaibor .. como dijo el Beto Alfaro Moreno Ayer Gaibor es un fenomeno.. Gaibor En 6 meses fue Capitan y definio pases de libertadores en emelec..

dejo un textual de Gaibor En el.debut ...Emelec

..
Le tengo mucho respeto y aprecio porque me hizo debutar en Emelec y junto a su ayudante, Sebastián Beccacece, sacaron muchas cosas buenas de mí. Sampaoli me formó la mentalidad ganadora. Es un técnico muy estricto en cuanto a la parte táctica", expresó el 10.
Para mí Gaibor no entra en su estilo, es otra velocidad.

Saaalvo que cambie... El medio de defensa erajugar pero también morder y morder, no sé si lo veo a Gaibor en esa función...
Es que Gaibor NO TIENE ESE PERFIL. No lo lleva en su ADN. La habilidad de un DT es no ponerlo para recuperar las bolas que se pierden en el medio juego, para mi el tiene que jugar bien arriba y explotar su fina pegada, para ello tiene que practicar todos los dias, tiros con pelota parada. Si anda bien en eso, puede que en cada partido que juegue el Rojo, Gaibor meta algun gol de tiro libre.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]