Escrito por Black
El mismo que tuve cuando pagamos 6 palos por dominguez siendo la compra mas cara de nuestra historia
tengo un cagazo terrible con becaccece, sabemos todos su primera experiencia como dt, su experiencia como ayudante en chile y en arg, y sus dos ciclos en defe
sabemos lo arriesgado y fundamentalista que es, la unica experiencia que sabemos en un club grande y con libertad y recursos fue cuando era un dt mas verde que el gaby aca, no sabemos a ciencia cierta cuanto maduro en eso
no sabemos el manejo de vestuario que pueda tener en un club como este, no sabemos nada, tengo cagazo, solo queria decir eso, tengo un cagazo terrible, por eso queria a heinze
con Heinze creo que tendrias lo mismo,te cuento algo que me contó un hincha de Velez que esta muy cerca de su club : antes de los partidos Heinze hasta los pesa a los jugadores para saber si se zafaron ,los vigila al estilo Bilardo pero con otra onda y autoridad ,creo que eso lo podes hacer con los chicos pero no se con los más experimentados... en lo particular me parece perfecto que les exija que sean profesionales