Escrito por danilokun
Yo también. A holan le decían caprichoso pero puso 5 defensores contra el Corinthians
Este en un partido similar creo que te pone 5 delanteros
No importa el "numero de defensores". Ese dìa Bustos y Miño jugaron de carrileros y la presion del resto ahogò la salida del Corhintians e Independiente jugò uno de los mejores partidos de la era Holan. No recuerdo realmente que se lo haya tachado de defensivo o caprichoso por ello. Al contrario, fue una muestra de ductilidad, que le faltò en èpocas posteriores. La idea de jugar con Franco, Figal y G Silva (o Burdisso si nos van a llenar de centros) en condiciòn de visitante siempre me gustò, pero Holan dejò de utilizarla,
No sè que harà Becaccese. Me gustaba la dinàmica y la busqyeda de Defensa, equipo que jugaba sin volantes defensivos y sin embargo sufrìa poco, y creo que eso tiene que ver con el sacrificio y predisposiciòn de todo el grupo. Èsta fue una de las materias adeudadas por los jugadores de Independiente del ùltimo tiempo. Si un tècnico joven le podrà "llegar" a un grupo de jugadores grandes (con todo lo que implica) es una incògnita que todos tenemos.