Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 00:11:38
Los primeros momentos de Holan en Independiente rsumidos
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2502
    Vistas
164 Posts - 70 Puntos
Recuerdo cuando entré a este foro en Enero de 2017,a una semana de que el Gabi hubiera abandonado el cargo de DT del rojo y ya se barajaban nombres para ocupar su puesto. Entre esos nombres estaban el Gallego Méndez y Holan. Unos días después sale un audio en el que Holan decía "quiero que Independiente vuelva a ganar títulos internacionales" cosa que cumplió y con uno de los mejores equipos de Independiente en el siglo 21, un equipo joven pero con jugadores que aportaban experiencia y hacían una función de niñeros (Erviti fue contratado más como maestro que como jugador básicamente) , con Compromiso, Actitud, Intensidad, este lema que junto con el saludo histórico fueron por un tiempo  pilares del grupo de jugadores del Independiente campeón. Del otro lado (el lado del hincha) sucedió algo diferente, algo extraño para esa situación, los hinchas escribían mensajes de aguante al técnico, de poner un técnico por mucho tiempo haber que pasa, en vez de sacarlo cada 6 meses. Un mensaje para acabar con la histeria que en ese momento era típica en los hinchas de Independiente. 
Después de asumir Holan le expresa un claro mensaje al plantel:El que no quiero jugar que se vaya. Y así Holan desterró a todos los coimeros, ladrones, cebollas y jugadores que no les importaba el club del equipo (aquíno, pellerano, Cuesta, cebolla, Toledo, como 20 juveniles de Independiente, Ortiz, Méndez, Vera, Denis, y quien recuerda que cantidad de antros más)dejando así un equipo con jugadores menores de 30 años y un montón de pibes subidos de la reserva. Posteriormente el rojo jugo un partido con Tucumán por el torneo de verano que ni Holan se debe acordar que término 0-0 y después Holan enfrento a Racing en un partido ya olvidado en el uqe Racing ganó 3-0 (cabe recordar que Holan ese partido lo jugo con casi el mismo equipo que Gabi Le había dejado. Tiempo después vuelve a jugar contra Racing pero esta vez terminó  0-0 con Racing ganado en los penales. Aún así el hincha quedó conforme (mismo caso en el partido contra San Juan por la primera división), la emoción parecía que tal vez estaba cayendo después de empatar muchos partidos con Vélez Alianza Lima y otros que no me acuerdo. Hasta que sucede la primera muestra de calidad de ese equipo de Independiente al ganarle 5-0 a Patronato. Con 2 goles de Rigoni, Barco, Albertengo y el Torito que después formaría el doble 5 con Nery (en ese momento no habían fichado ni a Domingo ni al Galgo. Después todo fue color de rosas. Holan recupero a Benítez, torito, Rigoni (que en ese entonces se podría haber ido a River) volvió titular al puma, Campaña  se convirtió en el mejor arquero de Argentina reemplazando al bólido de Orion que atajaba en Social Avellaneda, potenció a Franco y a Bustos y volvió Capitán  a Tagliadios. Todo iba bien (incluso eramos candidatos a quedarnos con el torneo) hasta que nos cruzamos con boca en la bombonera y perdimos 3-0,despues de eso ganamos algunos partidos, empatamos otros hasta que llegamos al partido de ls última fecha contra Lanus. 
Recuerdo haber estado en ese partido, los jugadores habían enviado por sus redes sociales imágenes en las que expresaban su deseo de clasificar a la libertadores y en la cancha cantaban 
Ole, ole, ole, ole Bustos, Bustos (aún recuerdo cuando los hinchas lo apodaban tractor) 
Ole, ole, ole, ole Taglia, Taglia
Y asi con otros jugadores como Campaña, Rigoni y los mejores de Independiente en ese momento. El partido creo que todos lo recordamos, la hinchada alentó todo el partido nunca se oyó un silbido hacia nuestros jugadores y vimos como nuestro objetivo del semestre no se llego a cumplir en ese penal de Barco, al cual después los hinchas bancaron y aplaudieron sin importar que. Y aunque no se había logrado el objetivo la gente estaba confiada y satisfecha. Ya no había más histeria, ya no había puteadas a los jugadores todo era diferente de antes de que llegara Holan. 
Sábado 01/06/2019, 00:13:56
164 Posts - 70 Puntos
Perdón si esta mal redactado o si hay cosas que no son verdad pero hice este topic a base completamente de mi memoria que no es muy buena recordando detalles específicos de hace 2 años. Me pareció acertado publicar esto ahora que Becaccece es el nuevo técnico del rojo.
Sábado 01/06/2019, 00:28:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Mí más sentido pésame.
Que te digo,hay que ser fuerte, vamos,en una semana no te vas a acordar ni el nombre de su esposa.🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 01/06/2019, 01:37:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Mí más sentido pésame.
Que te digo,hay que ser fuerte, vamos,en una semana no te vas a acordar ni el nombre de su esposa.🙄
Yo nunca lo supe Angelito y tampoco supe como quedo la votacion final aunque ahora, poca y nada de importancia pueda tener...
Sábado 01/06/2019, 09:20:44
2812 Posts - 193 Puntos
Holan me devolvió las ganas de ver al rojo y la ilusión,cosa que no me pasaba hace mucho.Se habrá equivocado bastante el último año pero no puedo ser desagradecido y olvidarme de eso.

Siguiendo con el relato recuerdo eo 0 a 0 con los vecinos.Los goles que se erró cunita Vera,mamá.
Sábado 01/06/2019, 10:16:24
4576 Posts - 2046 Puntos
Nadie niega el primer año de Holan, de hecho recuerdo hinchan diciendo que si perdíamos la final en Brasil había que bancar al equipo... Pero fue Holan el que no banco al equipo, ni el estilo de juego, ni a sus ayudantes, se traicionó a él mismo con jugadores que no le rindieron y alejándose de todo el que lo apoyo.. Dirigentes, ex jugadores.. Holan quedó solo
Sábado 01/06/2019, 11:16:40
61385 Posts - 20326 Puntos
Antes de Holan me sentaba a ver los partidos y cuando nos metian un gol sabia que perdiamos, y me quedaba dormido.
Con Holan abri un topic que decia, este equipo entusiasma.
y no me dormia mas .
En la ultima etapa nos metian un gol y sabia que perdiamos y salia a caminar con las perritas para despues volver y averiguar por cuanto habiamos perdido.

Holan fue una especie de Neron el Emperador romano.
Creo una hermosa ciudad y despues el mismo se encargo de incendiarla .
Como esos nenes caprichosos que estan tres horas construyendo un hermoso castillo de arena en la playa y de repente les agarra un berrinche y con el pie destruyen todo en dos minutos, ese es Holan , un niño malo , egoista y caprichoso .
La realidad lo bajo de un ondazo de alla arriba , de su ego donde estaba subido.
Gano dos copas pero nos hizo perder anda a saber cuantas mas .
Sábado 01/06/2019, 11:37:20
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Antes de Holan me sentaba a ver los partidos y cuando nos metian un gol sabia que perdiamos, y me quedaba dormido.
Con Holan abri un topic que decia, este equipo entusiasma.
y no me dormia mas .
En la ultima etapa nos metian un gol y sabia que perdiamos y salia a caminar con las perritas para despues volver y averiguar por cuanto habiamos perdido.

Holan fue una especie de Neron el Emperador romano.
Creo una hermosa ciudad y despues el mismo se encargo de incendiarla .
Como esos nenes caprichosos que estan tres horas construyendo un hermoso castillo de arena en la playa y de repente les agarra un berrinche y con el pie destruyen todo en dos minutos, ese es Holan , un niño malo , egoista y caprichoso .
La realidad lo bajo de un ondazo de alla arriba , de su ego donde estaba subido.
Gano dos copas pero nos hizo perder anda a saber cuantas mas .
Sinceramente.... La mejor comparación que yá leí o escuché.....

Holan fue igual a Nerón. Armó un muy buen circo para después quemarlo por completo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 01/06/2019, 12:07:43
623 Posts - 39 Puntos
Escrito por Dani53

Antes de Holan me sentaba a ver los partidos y cuando nos metian un gol sabia que perdiamos, y me quedaba dormido.
Con Holan abri un topic que decia, este equipo entusiasma.
y no me dormia mas .
En la ultima etapa nos metian un gol y sabia que perdiamos y salia a caminar con las perritas para despues volver y averiguar por cuanto habiamos perdido.

Holan fue una especie de Neron el Emperador romano.
Creo una hermosa ciudad y despues el mismo se encargo de incendiarla .
Como esos nenes caprichosos que estan tres horas construyendo un hermoso castillo de arena en la playa y de repente les agarra un berrinche y con el pie destruyen todo en dos minutos, ese es Holan , un niño malo , egoista y caprichoso .
La realidad lo bajo de un ondazo de alla arriba , de su ego donde estaba subido.
Gano dos copas pero nos hizo perder anda a saber cuantas mas .
Buena lectura del paso por Holan en el rojo. A mí me devolvió las ganas de ver al rojo en 2017 y en 2019 me dejó desahuciado y no quería verlo, lo escuchaba por radio para no ponerme mal. En inglés hay una expresión que dice let it go, déjalo ir, hacer el duelo y dejarlo pasar dar vuelta la página. Hemos tenido pérdidas muchísimo más importantes en el rojo que esta se Holan.
Sábado 01/06/2019, 12:15:45
7272 Posts - 1046 Puntos
No estoy de acuerdo con eso de la limpieza y el destierro conducido por Holan. Estás comprando lo que vendió el periodismo.
Holan sí limpió, por ejemplo, a Pellerano... pero Cuesta, Vera y Denis jugaban en todos los entrenamientos. Viruta venía de ser de los únicos rescatables del semestre de Milito y se fue por diferencias con Holan (él mismo dijo que pidió irse a Colón cuando ya tenía arreglada su continuidad). Denis se fue por quilombo con la barra y Cuesta se fue porque quería que lo vendieran hacía más de un año.

Aquino estaba jugando en Brasil cuando llegó Holan y El Cebolla rescindió por decisión de los dirigentes antes de que agarre Arielcito.

Después, muy lindo tu relato. Un abrazo.