Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 13:39:18
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAIjoaco

Yo lo dejo siempre a silvio... no tengo la misma vision que los foristas histericos.. el tipo juega en un equipo q no genera juego y es el goleador de la copa y sin jugar ni la mitad de los minutos disputados en la copa... tambien en el torneo...
En LANÚS jugaba atrás o al costado derecho de "PEPE" SAND y acá lo ponían de "único delantero "....y el tipo NO ES NUEVE !!
Che, Romero jamás jugó con el Pepe Sand. Se nota que ni lo viste jugar en Lanús. Y es más, ni parece que lo hubieras visto jugar en Independiente, porque justamente jugó todo el semestre anterior de delantero por fuera y no rindió un carajo. Y justamente en ese semestre sí estuvo bien físicamente, xq se lo notaba más rápido y más dinámico.



Silvio tuvo dos etapas en Lanús. En la primera jugó de 7, y en la segunda jugó de 9, fue figura del equipo y vendido como uno de los mejores jugadores del campeonato en el 2014. De ahí en adelante jugó siempre de 9 y él mismo reconoce hoy en día que se considera centrodelantero.



Hay muchos jugadores que en sus inicios fueron delanteros por fuera o mediapuntas y luego fueron centrodelanteros o al revés. Pasó con Tévez, Aguero, el Turu Flores, el Roli Zárate... hoy por hoy, Silvio es 9 y no es un disparate que juegue ahí, porque como te digo, el tipo rindió en muy buen nivel jugando ahí... en México hizo muchos goles en su etapa en Jaguares y en su primera temporada en el América.

Es como que digas que Hernández es enganche hoy en día, cuando el tipo jugó los últimos 5 años de su carrera antes de venir a Independiente como doble 5. No juega de enganche desde Argentinos Juniors, por más que haya hechos inferiores jugando en esa posición.
Hasta Bochini confesó haber sido delantero en sus inicios... y luego se transformó en 10. Hay un montonazo de ejemplos de jugadores que cambian su puesto natural.

Si mirás videos de la mejor época de Romero, jugando de 9 y en Lanús, era igual de "grueso" que ahora, pero el tipo estaba bien físicamente, y con eso me refiero a que estaba rápido y explosivo. Ahora está recontra lento y falto de sincronización, pero creo que gordo estuvo en su primer semestre del 2018.

Un saludo maestro.