Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 19:38:03
348 Posts - 24 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

En el diario deportivo que no sirve ni para limpiarte el ogt , ya empezaron a meter presión con su candidato.....El sr Rolfi proveniente de las entrañas de tyc .....primero creo que si Independiente necesita un manager , es Ricardo Bochini por demás capacitado y en cuanto al Rolfi que se canso de tirarle mierda a Holan , que siga su gran carrera de pseudo periodista. Pueblo rojo no seamos ingenuos con estos tipos.....cuando nosotros vamos , estos fueron y vinieron 80 veces!!
Todos los refuerzos que recomendó Bochini hace varios años nunca anduvieron.
Sábado 01/06/2019, 20:55:54
584 Posts - 92 Puntos
a mi dámelo como manager al rolfi
Domingo 02/06/2019, 00:09:39
50 Posts - 13 Puntos
El rolfi no puede ser el manager de nadie. Alguien en ese puesto tiene que tener contactos, no solo a nivel local sino afuera, ser respetado y pesar en negociaciones con jugadores y clubes. Que te va a traer el rolfi? Jugadores de huracan? Déjense de joder, otro que viene a robar nomas, ni siquiera es un tipo con bien concepto de fútbol ni con una idea del juego parecida a la del dt. Va a vender humo a diestra y siniestra, es sumar otro problema tener a este tipo que ni siquiera representa al club, que se quede en tyc tranqui
Domingo 02/06/2019, 00:42:10
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Jules206

Ufffff le agradezco al Rolfi por haber estado en las malas. Ahora como Manager? No, paso. No sólo hay q saber de fútbol sino también de negocios conocimientos de otros mercados como el Europeo. Por esto último habría q proponérselo a Cuchu Cambiaso, Redondo o Mondragon. Afuera los respetan y saben quienes son. Gente que sepa hablar.
Yo no sé cuál será la formación de Cambiasso y para mí el Rolfi no debería ser el mánager, pero todo lo que le sobra al Cuchu de roce europeo le falta en lo nacional. El Rolfi, como contrapartida, conoce mucho más lo que pasa acá en Argentina y cómo se manejan las cosa.s
Además, cabe destacar que el Rolfi Montenegro, un tipo muy aplicado, está haciendo el curso de manager, por lo que se está instruyendo y formando de manera profesional, cosa que suma un montón. Realmente no sé si Cambiasso, con su aspecto confiable y su trayectoria intachable, está formado como para ejercer tal función. Además, me imagino que debe estar viviendo en Europa como un campeón.

Muy bueno como se instruye el rolfi

Yo tengo un amigo que hizo el curso de tecnico y tiene un locutorio en Bariloche
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 02/06/2019, 06:19:17
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por juanbjusto

No se cuales son las cualidades del rolfi para ser manager, si que recuerdo que varias veces estuvo señalado como uno de los cabecillas que le hicieron la cama a varios dts.
No recuerdo ningún Independiente en el que el Rolfi, jugando muy bien o muy mal, no haya sido de lo mejor del equipo.
Domingo 02/06/2019, 07:02:51
18814 Posts - 12545 Puntos
No sé, me parece que el Rolfi era por si se quedaba Holan para recortarle el tema de los refuerzos. Con Holan fuera no tiene sentido.
Lunes 03/06/2019, 17:29:16
442 Posts - 36 Puntos
Ya avanzaron con Menossi, Gigliotti y Roa.
Interesa Fede Gonzalez. Tambien todo el equipo de Defensa (Fernandez, Miranda, Rojas, Barboza...)

Para que quieren contratar al Rolfi de asesor futbolistico si ya le estan armando todo el plantel antes de que venga?
Lunes 03/06/2019, 17:41:46
55 Posts - 7 Puntos
Todo bien con el Rolfi, fue de los pocos (por no decir, el único) que puso la cara antes, durante y después del descenso y eso jamás lo voy a olvidar.

Pero creo que el mánager adecuado para Independiente es FERNANDO REDONDO.
Martes 04/06/2019, 02:29:07
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo digo hoy con el diario del viernes.
Este viene a ver como rapiñar unos billetes.

Vos decís igual que como hizo cuando fue el capitán del descenso?
Martes 04/06/2019, 07:57:11
635 Posts - 55 Puntos
La descoció el rolfi en el rojo, pero no se que merito tiene para el puesto de manager o que formación tiene, a mi en particular, no me convence,
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 04/06/2019, 13:29:33
6462 Posts - 703 Puntos
el Rolfi está en dudas porq como manager se le complicaría esconderse, jajajaja
Martes 04/06/2019, 13:33:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pájaro loco

Para mí el Rolfi es el que debería ser dt de Independiente
votante de los fernandez en modo futbol.... parejito lo tuyo, franqui.