Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 13:10:10
7272 Posts - 1046 Puntos
Lo que me preocupa es la lista de la Sudamericana. Para octavos, sólo podemos realizar 2 modificaciones, y creo que de esa lista sólo podríamos hacer otras 2 modificaciones en cuartos... y así sucesivamente en cada ronda.
Además, se están mencionando refuerzos que podrían venir de Defensa, los cuales no pueden participar de esta Copa.

En cuanto a lo futbolístico, estoy muy seguro de que Silvio Romero merece la oportunidad de, sin lesiones de por medio, jugar como titular de 9 de una vez por todas y con continuidad. Cuando estuvo bien físicamente jugó de wing, y cuando jugó de 9 estuvo lesionado. Pero en fin... si se va por un problema salarial, lo entendería perfectamente. No debemos rifar la economía del Club, y menos por un jugador que, por su culpa o por culpa de otras situaciones, en 1 año y medio no pudo demostrar lo que se pagó por él. Habría que ver si alguien está dispuesto a comprarlo...

Francisco Silva vivió lesionado y los últimos partidos los jugó sin ganas directamente. Que se vaya. Arrancó aceptablemente pero desde que se lastimó la rodilla nunca más lo vi ponerle onda a ningún partido.


A Gaibor lo vendería primero y principal porque el tipo no se merece pasarla tan mal como se nota que la pasa por jugar con la 10 de Independiente siendo ecuatoriano. Además de tener el bocho quemado, se merece ir a un equipo en el que le den continuidad y lo mimen un poco. Técnica se nota que le sobra y hasta llegó a demostrarlo en algunos partidos, pero hoy por hoy en su puesto están Pablo Pérez y Hernández, dos jugadores que personalmente me gustan más.


Cerutti nunca demostró un carajo en Independiente, aunque en su favor voy a decir que no tuvo tantas oportunidades. Salió caro, cobra muchísimo...chau papi.

A mí Brítez me parece un muy buen 4 para un equipo chico. No le renovaría ni en pedo. Y miren que a mí me encantaba en Unión cuando no se hacía echar como un zapallo.

Burdisso, si acepta bajar su sueldo como andan diciendo por ahí, me parece un buen central para tener en cuenta, pero no creo que sea compatible con el perfil de defensor que busca Beccacece. Realmente fue el defensor que menos cagadas se mandó en el último año y eso, hoy por hoy, es más que destacable. Lo veo muy firme en la marca y se nota que le jode mucho perder. Lo veo comprometido, pero no tiene buen pie ni salida limpia, y eso a nuestro nuevo DT no le va a gustar un sorete.


 Verón me gusta. Pienso que rindió en la mayoría de partidos que le tocó jugar. Nunca entendí por qué Holan pasaba de ponerlo de titular a borrarlo por meses una y otra vez. Su último partido contra Racing fue excelente hasta para sus detractores. Realmente, entre tanto wing que se trajo al pedo en el 2018, fue sin dudas el que mejor rindió. Me gustaría que se quede... pienso que con Beccacece el tipo andaría de puta madre. Eso sí... que baje su sueldo si está dispuesto a continuar, porque dicen que gana una barbaridad.