Sábado 01/06/2019, 19:00:27
2658 Posts - 155 Puntos
A hernandez y f. Silva los conoce de la seleccion chilena ojala no los deje y los manden a volar
Sábado 01/06/2019, 19:16:31
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por palomo9
A hernandez y f. Silva los conoce de la seleccion chilena ojala no los deje y los manden a volar
La copa que jugó Hernández fue la del 2016 con Pizzi, así que me parece que no lo tuvo. Aún así parece que Silva se va y Hernández se queda.
Sábado 01/06/2019, 19:25:42
50 Posts - 13 Puntos
Muy falopa los refuerzos que están sonando hasta ahora. Si queremos aspirar a algo tenemos que apuntar a algo más que Gigliotti de 9 que se fue a levantar unos dolares y ahora vuelve, ya parece tevez. Los de defensa que eran del rojo a todos les quedaba enorme la camiseta, por una buena temporada no podes salir corriendo a traerte a medio equipo de defensa, el único que es bueno en serio es rojas, el resto medio pelo. Y el colombiano no tiene sangre, si putean a los que hay me imagino a este, no lo veo en un esquema como los que intentaba armar bkcc en el halcón más dinámicos y de transición rápida. Esperemos que aparezcan nombres mejores porque si estos son los refuerzos mamita
Sábado 01/06/2019, 19:32:49
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por Shadyrojo
Escrito por palomo9
La copa que jugó Hernández fue la del 2016 con Pizzi, así que me parece que no lo tuvo. Aún así parece que Silva se va y Hernández se queda.
Nose para vos; pero que se quede ese tipo me parece un bajon
Sábado 01/06/2019, 21:20:06
5498 Posts - 712 Puntos
Primero va a la cancha en un partido clave para Holan contra Aguilas y lo unico que falta es que vuelva justo despues de que se fuera Holan. Un poquito de respeto...
Sábado 01/06/2019, 21:52:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Arnold Layne
Primero va a la cancha en un partido clave para Holan contra Aguilas y lo unico que falta es que vuelva justo despues de que se fuera Holan. Un poquito de respeto...
A ese forro camarillero que no se banca ser suplente lo quiero ver bien lejos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 01/06/2019, 22:02:44
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por sebfly10
Escrito por Arnold Layne
A ese forro camarillero que no se banca ser suplente lo quiero ver bien lejos.
Encima dijo que quiere ser dirigente de independiente o algo asi. A quien se comio este tipo? Que pare un poquito
Domingo 02/06/2019, 01:48:07
54717 Posts - 20172 Puntos
A Roa lo recomendo Holan??... bue... listo ni lo piensen!, el buen ojo para elegir jugadores le costo el puesto!.
Domingo 02/06/2019, 02:23:39
6481 Posts - 1982 Puntos
Necesitamos un 5 que sea un perro de presa y corra todo lo que se mueva los 90 minutos. Ese es el balance que nos hace falta.
Domingo 02/06/2019, 02:42:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Pato33620
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Personalmente no me vuelve loco Gigliotti, como a él no lo vuelve loco Independiente. Hay que tener ganas de irse de un equipo siendo titular todos los partidos y encima goleador del torneo. Él dice que los hinchas sabemos por qué se fue, pero la verdad es que al día de hoy no lo entiendo. Sólo sé que, según sus propias palabras, el Toluca le pareció un "desafío deportivo". Si se peleó con Holan, lo súper respeto porque en eso no hay que meterse, pero con sus declaraciones al irse no hizo más que empeorar el clima para sus compañeros, para la hinchada y, por lo tanto, para el Club. Si vuelve, bien y si no vuelve, no me caliento. Es un muy buen jugador, pero hay cosas que me impiden encariñarme con ciertos jugadores.
Respecto a Roa, como ya dije en otro topic, no me gusta. Tiene mucha calidad e, se le nota... pero me parece muy intrascendente e inconstante. Si lograra hacer algo con todo su talento, quizás sí podría rendir en el Rojo... pero la veo difícil (no imposible).
Rojas me parece un jugador con una pegada bárbara en los tiros libres y una caradurez enorme como para animarse a patearlos como los patea. Ahí le doy un 10, pero después no le vi grandes virtudes. En Defensa se caracterizaba por patear de cualquier lado muchísimas veces y mandarla afuera sólo para engrosar su estadística goleadora. También abusaba mucho de los bochazos largos en diagonal a Rius.
Miranda me parece un muy buen jugador pero yo lo sigo viendo como un enganche o un doble 5, y dobles 5 tenemos muchísimos, y tampoco me gustaría tapar a Benavídez que es un pibe joven por el que se hizo una importante apuesta. De todas maneras no me disgusta.
De Defensa y Justicia traería a un solo jugador aparte de Blanco. Recordemos el temita de la Copa Sudamericana... no sea cosa que la regalemos cuando estamos con chances de ganar la tercera, que sería la 19, y que nos posibilitaría ganar la 20 y la 21.
Creo q en mas de una oportunidad dijo q tuvo diferencias con el DT y una de esas diferencias fue en cuartos de la libertadores donde casi se cagan a piñas
Si eso fue asi, hoy me alegro que los 2 esten lejos de Independiente, los problemas personales no deben afectar el rendimiento del equipo. Es como si el cirujano se peleara con el anestesiologo y como estan enojados entre ellos matan al paciente... les agradezco mucho lo que cada uno hizo en su momento por el Rojo pero que se vayan a la mierda los 2.
Domingo 02/06/2019, 02:50:21
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Pato33620
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Personalmente no me vuelve loco Gigliotti, como a él no lo vuelve loco Independiente. Hay que tener ganas de irse de un equipo siendo titular todos los partidos y encima goleador del torneo. Él dice que los hinchas sabemos por qué se fue, pero la verdad es que al día de hoy no lo entiendo. Sólo sé que, según sus propias palabras, el Toluca le pareció un "desafío deportivo". Si se peleó con Holan, lo súper respeto porque en eso no hay que meterse, pero con sus declaraciones al irse no hizo más que empeorar el clima para sus compañeros, para la hinchada y, por lo tanto, para el Club. Si vuelve, bien y si no vuelve, no me caliento. Es un muy buen jugador, pero hay cosas que me impiden encariñarme con ciertos jugadores.
Respecto a Roa, como ya dije en otro topic, no me gusta. Tiene mucha calidad e, se le nota... pero me parece muy intrascendente e inconstante. Si lograra hacer algo con todo su talento, quizás sí podría rendir en el Rojo... pero la veo difícil (no imposible).
Rojas me parece un jugador con una pegada bárbara en los tiros libres y una caradurez enorme como para animarse a patearlos como los patea. Ahí le doy un 10, pero después no le vi grandes virtudes. En Defensa se caracterizaba por patear de cualquier lado muchísimas veces y mandarla afuera sólo para engrosar su estadística goleadora. También abusaba mucho de los bochazos largos en diagonal a Rius.
Miranda me parece un muy buen jugador pero yo lo sigo viendo como un enganche o un doble 5, y dobles 5 tenemos muchísimos, y tampoco me gustaría tapar a Benavídez que es un pibe joven por el que se hizo una importante apuesta. De todas maneras no me disgusta.
De Defensa y Justicia traería a un solo jugador aparte de Blanco. Recordemos el temita de la Copa Sudamericana... no sea cosa que la regalemos cuando estamos con chances de ganar la tercera, que sería la 19, y que nos posibilitaría ganar la 20 y la 21.
Creo q en mas de una oportunidad dijo q tuvo diferencias con el DT y una de esas diferencias fue en cuartos de la libertadores donde casi se cagan a piñas
Gigliotti nunca ahondó en esas supuestas diferencias ni fue muy claro respecto a los motivos de su salida, pero sí destacó a Holan como DT y aclaró que él tomo la decisión por lo deportivo (no por lo humano). Si vamos a hablar de lo deportivo, el tipo fue titular casi siempre (no se puede ser goleador sin jugar).
En fin, ya no creo que valga la pena hablar de este asunto chimentero. ¿La supuesta cagada a piñas? No me consta ni me importa. Sus declaraciones pudieron haber sido menos suspicaces y menos contaminantes para el entorno del Club.