Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 16:38:12
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo creo que el problema del hincha de Independiente es que no puede aprender de todo lo que vivió el Club, entonces exige de manera viciosa que le sirvan una realidad irrisoria en el corto plazo.

Pienso que Independiente está atravesando un proceso de reconstrucción en el que, de a poco, se van viendo resultados. Es muy difícil despegar como despegó River después del descenso, puesto que clubes como los Gallinas o los Bosteros tienen muchas ventajas que nosotros jamás vamos a tener.

A mí también me jode que Independiente no gane una Libertadores hace 35 años, pero el año pasado metimos un cuarto de final (con robo incluido, así que moralmente me siento mínimamente semifinalista) después de más de 20 años. Exigir que sigamos creciendo es nuestra obligación, pero entender y apoyar con paciencia también lo es.

Yo vi muy mal a mi querido Rojo hace muy poco, y verlo hoy levantarse de a poco me pone contento a pesar de las adversidades.

Hay que ser coherentes con lo que exigimos. Muchos apelan al "esto es Independiente" para justificar las críticas exageradas, pero no tienen en cuenta que Independiente es, además de la gloria, el descenso, Fredes con la 10, el Estadio a medio constuir de 2009 a 2016, Comparada y Ducasoreteiler.

No digo que miremos al pasado para excusarnos o conformarnos con este presente, pero es importante poder ver lo malo para entender dónde estamos parados y así valorar lo bueno, sin dejar de ver qué se hace mal.
Lo
100% de acuerdo.

Algunos se olvidan que hace solo 5 años volviamos de la B, y de ver al club totalmente destrozado económica y deportivamente.

Esto va a llevar al menos 5 años mas. No somos los pollos de la conmebol ni los apadrinados de la Afa...

Lo q se logra en el rojo es todo a pulmón.