Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 19:10:29
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por RedViking

Es una pregunta que me vengo haciendo desde hace años, mas exactamente desde la epoca de Ducatenzeiler; hasta cuando los hinchas y socios de Independiente vamos a seguir dejando que las dirigencias de turno nos tomen por pelotudos ? .
Hace años que por unos u otros se van dejando pedazos de toda la gloria que alguna vez supimos conseguir y nos habia convertido en un grande de verdad, es un indiscutible Rey de copas por merito propio.
Alguna vez fuimos grandes y ahora somos nada mas que un club del monton , detras de riverga y los bosteros por mas que algunos se esfuercen en demostrar lo contrario.

¿ HASTA CUANDO?
Hasta que te hagas socio, vayas a votar, y logres que una dirigencia de tu gusto tome las riendas del club. A mi no me parece que actualmente estemos tan mal, que te pongas a comparar lo que hacen e hicieron los Moyanos con Duca, Compranada, Cantero....todos una manga de delincuentes que nos llevaron a la B.
Me parece que hoy el club , como institución, está de pie y que vuelve a pelear cosas deportivas, quizás aún no tantas como todos queremos, pero ni se compara esto con lo de años anteriores.