Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2019, 11:24:18
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

La llegada de Becacecce es un aliento fresco que llega a este Rojo tan irregular...y algunos ya piensan en repatriar a GIGLIOTTI para que vuelvan los goles...creo que tenemos que dejar al DT hacer su análisis, proque cuando salimos a buscar jugadores a lo loco sin mirar ni ver como estaban jugando, que resultados estaban consiguiendo y como estaban física y técnicamente nos fue como el culo ( caso Silvio Romero por ejemplo)...el PUMA en 2017 hizo solo 4 goles en todo el año y se perdió debajo del arco no menos de 20 goles "hechos"...en el 2018 se le abrió el arco y fue el goleador del torneo hasta su salida...PEROOOOO... ahora en el Toluca está en el banco porque entró otra vez en una mala racha, ya que en 14 partidos hizo solo 2 goles y el técnico lo reemplazó y por eso ha manifestado públicamente que le gustaría volver al Rojo...digo yo siempre tenemos que traer jugadores que están haciendo banco o están en "mala racha" ? Creo que el nuevo DT y los dirigentes deben actuar con mucha cautela en las nuevas compras...ABRAZO PARA TODOS
Olvídate, cuando llegó lo tuvimos que esperar casi un año para que empezará a meterla, se fue en plenitud, ahora sin continuidad va a volver una babosa, el agravante, para cuando re tome el ritmo, se jubila, tiene casi 33 años, si lo vendieron sería mejor no volver a comprarlo.