Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 08:32:15
156 Posts - 20 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por rigby

No


El puesto de delantero es importantísimo, tenemos que traer gerarquia sin escatimar ,si hay que hacer una inversión importante sería en los delanteros.

Boca tiene a Benedetto , villa , pavon, Ávila , Zárate y Tevez

River tiene a Pratto , borre , Suárez, Scocco y Álvarez
Nosotros tenemos a romero , Benítez , Molina , supongamos que contemos al puma , y el único que pienso que es gerarquia , Cecilio


Arma una delantera titular con todos esos nombres y fíjate donde quedarían nuestros jugadores , yo tengo todos esos en un equipo y sinceramente el puma no va ni al banco .

Ni hablar de que me parece una forreada que se valla y ahora quiera volver , en el caso que se diera su vuelta , creo que sería perder autoridad como club y dar pie a que otros jugadores hagan boludeces similares , temo que puede llegar a traer más conflictos , a lo que pueda llegar a solucionar futbolísticamente.
Realmente pensas que Avila o Borre son mas que Giglioti? Avila sin la ayuda del linea no le mete gol ni al arco iris (inclusive con ayuda los erra), Borre es un burro...
No te digo con esto que el Puma es ídolo, pero tmp llamemos "gerarquia" a cualquier bóludo que usa la casaca de river o boca
CONCUERDO, al puma le fue mejor q a abila en bo$ta hasta el famoso penal, Borré corre y molesta, nada más
Esto no quiere decir q Gigliotti sea el Mesías, pero al menos estaba en racha, EN GRAN FORMA FÍSICA, y con ganas de ponerse la roja, lo que no es poco