Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2019, 19:47:28
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Guste o no guste a Holan recién pueden rescindirle el contrato el 30 de junio , y parece que hasta fines de Junio va a dar vueltas complicándole la vida Independiente, o su representante va a querer mucho mas dinero para firmar ahora. Se juntaron dos tipos sin escrúpulos, ni moral, basta ver como contrataban por fortunas jugadores que no valían esos montos..... El tema es que el 30 de Junio por una cláusula contractual Holan se va sin recibir un solo peso, solo el monto del mes de Junio y ahora debe estar caliente porque no podrá sacar mas dinero.
Ojalá me equivoque, pero veo que esto pinta para largo.
Además BKCC no puede andar por el predio, porque el otro se va a sentir despedido y ahí va a reclamar el cumplimiento del contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. Como se arregla esto? complicado, Moyano está jugando con un tipo que no es boludo y menos con su socio Hidalgo al lado.
Exactamente tal cuál como lo deice Olivos.

Ojalá me equivoque, pero me parece que la dupla HH (Holan - Hidalgo) nos va a hacer salir un tremendo grano bien en el centro del orto.

De arranque ya comenzó forreandonos a todos... A la CD, al equipo y a nosotros los hinchas.
Lo serio, lógico y de persona honesta hubiese sido cerrar el contrato, terminar con su relación laboral y a otra cosa. Después de eso, si quería que se fuese de vacaciones a LCDSM.

Holan no es ningún boludo, sabe perfectamente que el club no puede traer a nadie hasta que él no se desvincule. Como también sabe que el mercado de pases está abierto, el tiempo pasa y los contratos de jugadores importantes se van cerrando con otros clubes.

Es de MUY MALA LECHE lo que hizo. Si es tan hincha y quiere tanto a la institución no debería hacer semejante forrada.

Espero que el jueves realmente se presente en el club para rescindir el contrato y punto.

Entonces es muy al pedo nombrar jugadores en este momento donde no se puede comprar ni vender a nadie. El nuevo cuerpo técnico es el único que va a tener esa facultad para decidir sobre los nombres a comprar y vender.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.