Miércoles 05/06/2019, 05:08:46
7272 Posts - 1046 Puntos
Con su nivel actual no da garantías ninguno, pero si tengo que tomar en cuenta el nivel potencial de ambos, me quedo con Franco . Figal nunca jugó 4 partidos bien consecutivamente, mientras que Franco tuvo un año y medio tremendo, medio semestre aceptable y un semestre malo que YO le perdono, primero porque es del Club, segundo porque me demostró ser tremendo defensor y tercero porque viene de una lesión + quilombo mediático por el accidente.
Respecto a Figal, si el chabón pudiera serenarse y mantener un nivel bueno sin necesitar sobresalir constantemente, podría formar una dupla central de nivel europeo con Franco, pero hasta que eso suceda no sé cuánto va a pasar. Y miren que el año pasado, aún teniendo en cuenta su larga inactividad post doping, Holan me dio MUCHÍSIMOS partidos para que juegue... y la verdad no lo puedo defender diciendo que no es 6, porque ha tenido partidos excelentes jugando de 6, por lo que queda claro que su irregularidad no se debe al cambio de sector en la defensa como 6.