Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 18:17:40
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Los mismos que hoy piden a los pibes son los que mañanan los putean. Está en la biblia, lo dijo Cristo antes de ser crucificado.
Te recuerdo que en éste club se lo puteó a BOCHINI cuando en 1981 estuvimos peleando el descenso ....y yo fuí testigo en la DOBLE VISERA de eso !!!...
De ahí , para abajo , todo mortal es "PUTEABLE "...
Acá se creen que Bochini fué siempre crack,les recuerdo que en el 81 llevaba 3 años en primera.
eeeeeh???? si debutó en el 72 larga el chupi
Miércoles 05/06/2019, 18:29:38
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Rasta

En serio algún hincha de Independiente quiere a Benedetto VENDIENDO A FRANCO? Son más pelotudos de lo que pienso
Cuanto crees que vale Franco? cuanto crees que vale Benedetto?
A pesar de la diferencia de edad a favor de Franco pensa que uno es un goleador y el otro es un central... se supone que los delanteros son mas caros... A mi damelo a Benedetto que gol es lo que nos hace falta... en lugar de Franco lo pones a Figal o compras otro por 3 o 4 palos.. delanteros como Benedetto no encontras todos los dias por estas latitudes.

Benedetto hoy vale 10 palos seguro... Franco no sabemos si va a levantar o va a terminar como la avispa Velazquez.
Miércoles 05/06/2019, 18:41:22
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Los mismos que hoy piden a los pibes son los que mañanan los putean. Está en la biblia, lo dijo Cristo antes de ser crucificado.
Te recuerdo que en éste club se lo puteó a BOCHINI cuando en 1981 estuvimos peleando el descenso ....y yo fuí testigo en la DOBLE VISERA de eso !!!...
De ahí , para abajo , todo mortal es "PUTEABLE "...
Acá se creen que Bochini fué siempre crack,les recuerdo que en el 81 llevaba 3 años en primera.
En el 81 tenía 9 años de primera. Y los que lo prueban eran unos imbeciles, iguales a los que putean ahora a los jugadores de Independiente
Miércoles 05/06/2019, 18:43:35
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Los mismos que hoy piden a los pibes son los que mañanan los putean. Está en la biblia, lo dijo Cristo antes de ser crucificado.
Te recuerdo que en éste club se lo puteó a BOCHINI cuando en 1981 estuvimos peleando el descenso ....y yo fuí testigo en la DOBLE VISERA de eso !!!...
De ahí , para abajo , todo mortal es "PUTEABLE "...
Acá se creen que Bochini fué siempre crack,les recuerdo que en el 81 llevaba 3 años en primera.

Borrachin o gaga ?   



El 25 de junio de 1972, Ricardo Bochini debutaba con 18 años en la Primera del Rojo enfrentando a River 



Miércoles 05/06/2019, 18:57:20
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por Achura

Los mismos que hoy piden a los pibes son los que mañanan los putean. Está en la biblia, lo dijo Cristo antes de ser crucificado.
Piden a los pibes y después te los putean, caso Bustos, Benítez, etc

La termeada jamas termina
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 05/06/2019, 19:13:07
1281 Posts - 102 Puntos
Entre Benedetto....giglioti y romero....me quedo con la chancha.....jaja.....bue....es lo que tenemos....dejen de soñar con Benedetto y con giglioti....jaja..ahhh....Molina también es nuestro...
Miércoles 05/06/2019, 19:21:34
9206 Posts - 872 Puntos
Figal y franco intransferibles y benitez tmb ellos deben jugar siempre.
Miércoles 05/06/2019, 19:24:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Los mismos que hoy piden a los pibes son los que mañanan los putean. Está en la biblia, lo dijo Cristo antes de ser crucificado.
Te recuerdo que en éste club se lo puteó a BOCHINI cuando en 1981 estuvimos peleando el descenso ....y yo fuí testigo en la DOBLE VISERA de eso !!!...
De ahí , para abajo , todo mortal es "PUTEABLE "...
Acá se creen que Bochini fué siempre crack,les recuerdo que en el 81 llevaba 3 años en primera.
Angelito anda urgente a ver al cardiologo que se te taparon las arterias.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 05/06/2019, 19:28:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Los mismos que hoy piden a los pibes son los que mañanan los putean. Está en la biblia, lo dijo Cristo antes de ser crucificado.
Te recuerdo que en éste club se lo puteó a BOCHINI cuando en 1981 estuvimos peleando el descenso ....y yo fuí testigo en la DOBLE VISERA de eso !!!...
De ahí , para abajo , todo mortal es "PUTEABLE "...
Yo fui testigo de pendejo de puteadas al Bocha muchas veces.
Recuerdo a los viejos de ese momento decir "este al lado de Bernao no puede atarle los cordones" y cosas por el estilo.
Muy parecidas a las cosas que decimos ahora los que ya estamos entrados en años. jajajajajajajajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 05/06/2019, 19:44:37
4740 Posts - 575 Puntos
Enferman esos tipos que si no comparten su opinión tildan de pelotudo- Como si por eso van a dejar de verter sus opiniones-
Miércoles 05/06/2019, 20:52:24
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Comparto que Franco es recuperable,fue un gran jugador,y no se puede olvidar como jugaba,figal no se puede recuperar,porque jamas fue bueno,un jugador como maximo de 4 puntos.
yo a figal lo prefiero de 4 en lugar de bustos que no tiene pizca de juego aereo y ademas segun las cirscuntancias del paqrtido te juega de central cosa que no puede hacer bustos que es muy livianito
Miércoles 05/06/2019, 21:02:59
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PASION ROJA

Comparto que Franco es recuperable,fue un gran jugador,y no se puede olvidar como jugaba,figal no se puede recuperar,porque jamas fue bueno,un jugador como maximo de 4 puntos.
FRANCO y FIGAL no son PIBES ...

Ya hace rato que esos dos juegan en primera división !!!..

.Podés considerar "pibes " a ALAN SOÑORA, "CHACO" MARTINEZ , ALAN VELASCO ......Ni siquiera entran en esa categoría ni DOMINGO BLANCO ni TOGNI que tuvieron una temporada entera jugando en la primera de DEFENSA Y JUSTICIA ....

hyoy pasa que los pibesllegan muy pichones a primera y hay puestos en especial en defensa que los centrales tienen que tener experiencia te recuerdo que perfumo llego a primera con 23 años ademas entran a cazar buena guita empiezan con el auto las minas la noche y otras yerbas y se marean y quedean algunos a mitad de camino la avispa es un claro ejemplo .en cambio en otros puestos si se pude probar con pendejos,mira river omo saca de las inferioresd todos los años del medio para adelante y barquito es otro ejemplo,nosotros nos llenamos con el mister de veteranos de la guerra y asi nos fue en los ultimos tiempos saludos