Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 21:53:45
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rasta

En serio algún hincha de Independiente quiere a Benedetto VENDIENDO A FRANCO? Son más pelotudos de lo que pienso
Cuanto crees que vale Franco? cuanto crees que vale Benedetto?
A pesar de la diferencia de edad a favor de Franco pensa que uno es un goleador y el otro es un central... se supone que los delanteros son mas caros... A mi damelo a Benedetto que gol es lo que nos hace falta... en lugar de Franco lo pones a Figal o compras otro por 3 o 4 palos.. delanteros como Benedetto no encontras todos los dias por estas latitudes.

Benedetto hoy vale 10 palos seguro... Franco no sabemos si va a levantar o va a terminar como la avispa Velazquez.
El juego de Franco últimamente es un Certificado de Paja.
Miércoles 05/06/2019, 21:59:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Franco es un crack, tremendo jugador.
Se cansó de anular a los mejores delanteros de nuestros rivales.
Su bajón se puede deber a 2 cosas, o el bajón general del equipo. O bien que se le haya ido la cabeza a la mierda, lo que sería mas jodido y de futuro incierto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/06/2019, 08:56:59
56 Posts - 17 Puntos
Tampoco creo que sean pibes, pero si son jugadores salidos de las inferiores y eso es algo que a mi en particular me da un gusto extra. Bustos, Franco, Figal, Benitez tiene que recuperar el excelente nivel que tuvieron y creo que les va a venir muy bien Becacecce.
Hay buen plantel, hace falta 3 o 4 refuerzos de calidad y se puede armar un muy buen equipo.
Y hacer una limpieza de los que no rindieron.
Todavia no cuesta creer que Holan trajo a los 2 Silva y Hernández!!!
Jueves 06/06/2019, 10:14:26
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Figal y franco intransferibles y benitez tmb ellos deben jugar siempre.
Seguí pensando eso de benitez que al paso que va se retira habiendo jugando toda la vida acá
Jueves 06/06/2019, 11:37:01
847 Posts - 246 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rasta

En serio algún hincha de Independiente quiere a Benedetto VENDIENDO A FRANCO? Son más pelotudos de lo que pienso
Cuanto crees que vale Franco? cuanto crees que vale Benedetto?
A pesar de la diferencia de edad a favor de Franco pensa que uno es un goleador y el otro es un central... se supone que los delanteros son mas caros... A mi damelo a Benedetto que gol es lo que nos hace falta... en lugar de Franco lo pones a Figal o compras otro por 3 o 4 palos.. delanteros como Benedetto no encontras todos los dias por estas latitudes.

Benedetto hoy vale 10 palos seguro... Franco no sabemos si va a levantar o va a terminar como la avispa Velazquez.
Para mi no se olvidan de jugar a la pelota, Franco va a levantar seguro. Igualmente aunque no esté el defensor en la negociación tampoco pagaría 10 palos por Benedetto. Es un gran delantero sin dudas, mejor que Silvio, que Gigliotti, pero ya está muy identificado con bosta y además es un vende humo de aquellos... Yo lo veo re puteado por toda la cancha a los 15 días.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 06/06/2019, 11:50:58
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por PASION ROJA

Comparto que Franco es recuperable,fue un gran jugador,y no se puede olvidar como jugaba,figal no se puede recuperar,porque jamas fue bueno,un jugador como maximo de 4 puntos.
yo a figal lo prefiero de 4 en lugar de bustos que no tiene pizca de juego aereo y ademas segun las cirscuntancias del paqrtido te juega de central cosa que no puede hacer bustos que es muy livianito
Sí. Figal puede rendir de 4 clásico. Sabe marcar y quitar y también puede salir jugando y sabe cerrar.

Aparte, jugando de 4 se minimizan las cagadas y las distracciones.

Lo que no puede hacer es la banda de ida y vuelta constante, porque no tiene esa dinámica.
Jueves 06/06/2019, 11:57:00
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por angelitogarabat


Acá se creen que Bochini fué siempre crack,les recuerdo que en el 81 llevaba 3 años en primera.
Como ya dijeron varios, Bochini debutó en 1972. Ya en 1973 le había hecho el gol a la Juventus y se sabía que tenía pasta de crack.

Si no jugó los Mundiales de 1974 y 1978 fue, entre otras cosas, porque no jugaba en Boca o River.

Antes del Mundial 78, la prensa metía presión para que Menotti convoque a Alonso, cuando Bochini estaba en su mejor momento y era un jugador que había demostrado su capacidad para aparecer en momentos decisivos, cosa que no ocurría con Alonso.

Tuvieron que pasar varios años para que el periodismo reconociera a Bochini como uno de los grandes cracks de la historia del fútbol argentino.