Escrito por Ale_mates y facturasTanto lío para decir que vas a ir a jugar 50 cvs a los 10 en la nacional🙄
¿A que hora presentan a Beca?, tengo que hacer un mandado y tenia ganas de ver la conferencia de prensa....
Escrito por Ale_mates y facturasLo presentan mañana al final.. ya nos están tomando el pelo desde el inicio.. Me genera desconfianza
¿A que hora presentan a Beca?, tengo que hacer un mandado y tenia ganas de ver la conferencia de prensa....
Escrito por Lobo,estas?Son los primeros que van a putear, y ellos saben que son los primeros en putear si las cosas no arrancan bien desde el principio, vienen pidiendo paciencia y son los primeros que van a saltar a bardear nuevamente..
Es muy complicado ganar algo apenas llegas como hizo Holan, asique vayan armándose de paciencia, más que nada lo digo por los puteadores seriales que querían a Holan afuera..
Escrito por Eric Cruseñoque le pasa al señor de los corazones?? JAJAJAJAJAJA
Escrito por CarlosRojoBrasilla mitad de los ayudantes de Holan pagaba el Club, no la totalidad.. aunque igual es una guasada!!
En el contrato del nuevo técnico hay una diferencia considerable con respecto al ex.... El mister tenía 26 o 28 colaboradores que eran pagos por el club.
BKCC coloca 5 colaboradores que serán pagos por el club.... Ya se están ahorrando mas de 20 salarios que no son nada baratos.
Escrito por Ale_mates y facturasLo suspendieron cuando se enteraron que tenias que ir a hacer los mandados.
Escrito por volvemanecoTenian una reunion en el sindicato , el Rojo puede esperar.
Agenda y calendario. Nos toman de boludos?????? Quienes son para postergar una presentación por ese motivo. Dejense de joder por favor. Seamos serios, responsables y con criterio.
Escrito por Fabian.RojoLokuraQue verso hizo AH , por favor.
Escrito por CarlosRojoBrasilla mitad de los ayudantes de Holan pagaba el Club, no la totalidad.. aunque igual es una guasada!!
En el contrato del nuevo técnico hay una diferencia considerable con respecto al ex.... El mister tenía 26 o 28 colaboradores que eran pagos por el club.
BKCC coloca 5 colaboradores que serán pagos por el club.... Ya se están ahorrando mas de 20 salarios que no son nada baratos.
Escrito por Dani53despues le chupas la pija a guardiola y tambien usa drones e impulsa todo lo q sea tecnologia, nadie invento nada todos toman lo q parece mejor y lo aplican lo mejor q pueden, pero claro con el diario del lunes todos somos unos genios
Escrito por Fabian.RojoLokuraQue verso hizo AH , por favor.
No , no es el equipo, es el Equipo de Holan , que locura , y entraron todos como caballos.
El camioncito, los videos, los drones , para terminar poniendo a los Silva, Cerutti y Hernandez .
Pero claro, alguno va a decir que eran otros tiempos, que no hacia falta la tecnología.
Se ganaban mas Copas y como yo soy hincha me quedo con los que ganan titulos.
blabla e imagenes