Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 15:46:18
Asi solo tendremos campeonatos exporadicos.
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6029
    Vistas
4019 Posts - 154 Puntos
La verdad que me siento algo disconforme, entiendo que Moyano agarro la situación del club muy comprometida, pero ahora los números están mas encaminados.
Que quiero decir, creo que la finalizacion del estadio y el pago de muchas dedudas que nos dejaron hicieron que estemos mas holgados. 
Yo pensaba que desde el campeonato con Holan (sin entrar en el debate de que Holan es bueno o malo o lo mismo con BKCC) el club aguantaría la base o algunos jugadores de "elite". Pero nada de eso pasó perdimos toda la estructura ejemplo Rigoni, Barco, Meza, Torito, Puma, Taglia. sumado que en su mayoría de estos jugadores no fueron bien vendidos (para mi valían más de lo que se vendió). Ahora bien la unica gran inversion fue Cecilio, pero lo sigo viendo a Maldonado en una nota donde le dice a BKCC que no puede empeñar el club en refuerzos, por lo que ya veo que lo que pretendemos se lo va a llevar River o Boca.
Chicos lamentablemente miren a Boca, River gastaron para ganar algo, hasta el mismo Yasin tuvo que hacer fuerte inversion....
Ojala me equivoque pero no veo un buen futuro cercano.. (repito ojala me equivoque).
Martes 11/06/2019, 15:47:44
2027 Posts - 575 Puntos
No aprendiste un carajo del 2017?
Martes 11/06/2019, 15:48:41
4019 Posts - 154 Puntos
Escrito por Shadyrojo

No aprendiste un carajo del 2017?

Tenés problemas de comprensión o tus viejos son hincha de Rasin?
Martes 11/06/2019, 15:52:54
16045 Posts - 2027 Puntos
Hablando en serio, el foro se encuentra en una situación crítica en lo que se refiere a faltas de ortografía. Esa gente vota?
Martes 11/06/2019, 16:09:26
1679 Posts - 733 Puntos
Meza se aguantó.
Rigoni y Barco presionaron para irse.
Tagliafico también pidió ser vendido.
Gigliotti vio usd y se le fue el amor por el club(la clave que ahora que no está Holan no quiere volver $$$, cosa q me parece bien )
Torito, si se vendió al pedo.


Igualmente hoy es muy dificil aguantar algunos jugadores con el precio del usd y que los jugadores se quieren ir
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 11/06/2019, 16:09:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Achura

Hablando en serio, el foro se encuentra en una situación crítica en lo que se refiere a faltas de ortografía. Esa gente vota?
Este país está como está,debido a,los que dicen escribir correctamente,de otro modo, estaría igual.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 11/06/2019, 16:09:59
30223 Posts - 5319 Puntos
Yo creo que de vez en cuando hay que comprar jugadores "caros" como Cecilio porque son los que hacen la diferencia.. a vecces te puede salir mal pero si es joven lo podes volver a vender y recuperar al menos una parte o lo invertido...
Lo que si me parece un error es tener un plantel tan extenso..es un error grande porque tenemos mucha plata al pedo dando vueltas.. osea a los jugadores que no tienen lugar en el club hay que vender al menos para recuperar la inversion o parte.. no tiene sentido ponerle precio de salida a Albertengo o a Lean  en 7 palos verdes o al uruguayo Silva en 3 palos.. No te los compra nadie y tenes millones al pedo ahi que podrias invetir en un jugador de calidad. Gastamos millones en mediospelos que despues no se los vendemos a nadie.. un desastre. Si son 3 perros sacales 2 palos x cabeza y con la guita de esos 3 compras 1 bueno.
Martes 11/06/2019, 16:11:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Alégrate,no van a seguir comprando fiambres y los pibes van a poner la cara por todos estos ladrones.
Me veo en diciembre en la final de la sudaca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 11/06/2019, 16:17:02
30223 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Achura

Hablando en serio, el foro se encuentra en una situación crítica en lo que se refiere a faltas de ortografía. Esa gente vota?
Y si votas vos puede votar cualquiera... en este pais gente con mucha "educacion" votó a Macri.
Martes 11/06/2019, 16:18:40
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Achura

Hablando en serio, el foro se encuentra en una situación crítica en lo que se refiere a faltas de ortografía. Esa gente vota?
Este país está como está,debido a,los que dicen escribir correctamente,de otro modo, estaría igual.
Vos escribís peor que el autor del tema.
Martes 11/06/2019, 16:19:04
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Alégrate,no van a seguir comprando fiambres y los pibes van a poner la cara por todos estos ladrones.
Me veo en diciembre en la final de la sudaca.
A que equipo vas a alentar? Por que el Rojo lamentablemente con lo que hay no llega.
Martes 11/06/2019, 16:22:48
4343 Posts - 1875 Puntos
Si lo esporádico es cada 3 o 4 años, yo compro.
                                                                       
Martes 11/06/2019, 16:23:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por LordFe

La verdad que me siento algo disconforme, entiendo que Moyano agarro la situación del club muy comprometida, pero ahora los números están mas encaminados.
Que quiero decir, creo que la finalizacion del estadio y el pago de muchas dedudas que nos dejaron hicieron que estemos mas holgados.
Yo pensaba que desde el campeonato con Holan (sin entrar en el debate de que Holan es bueno o malo o lo mismo con BKCC) el club aguantaría la base o algunos jugadores de "elite". Pero nada de eso pasó perdimos toda la estructura ejemplo Rigoni, Barco, Meza, Torito, Puma, Taglia. sumado que en su mayoría de estos jugadores no fueron bien vendidos (para mi valían más de lo que se vendió). Ahora bien la unica gran inversion fue Cecilio, pero lo sigo viendo a Maldonado en una nota donde le dice a BKCC que no puede empeñar el club en refuerzos, por lo que ya veo que lo que pretendemos se lo va a llevar River o Boca.
Chicos lamentablemente miren a Boca, River gastaron para ganar algo, hasta el mismo Yasin tuvo que hacer fuerte inversion....
Ojala me equivoque pero no veo un buen futuro cercano.. (repito ojala me equivoque).
Si la economía del club está menos tensa que antes es justamente porque se vendió esa base de jugadores
No digo que esté bien o mal, solo que entró mucho dinero por esas ventas, no por recursos genuinos de otro lado
Brindo por la octava!!!