Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 16:25:15
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Achura

Hablando en serio, el foro se encuentra en una situación crítica en lo que se refiere a faltas de ortografía. Esa gente vota?
Y si votas vos puede votar cualquiera... en este pais gente con mucha "educacion" votó a Macri.
Yo los boté.
                                                                       
Martes 11/06/2019, 16:25:30
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Achura

Hablando en serio, el foro se encuentra en una situación crítica en lo que se refiere a faltas de ortografía. Esa gente vota?
¿ porque no,acaso no vota macri carente de vocabulario'
Martes 11/06/2019, 16:35:05
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por Soraplin

Meza se aguantó.
Rigoni y Barco presionaron para irse.
Tagliafico también pidió ser vendido.
Gigliotti vio usd y se le fue el amor por el club(la clave que ahora que no está Holan no quiere volver $$$, cosa q me parece bien )
Torito, si se vendió al pedo.


Igualmente hoy es muy dificil aguantar algunos jugadores con el precio del usd y que los jugadores se quieren ir
Muy Bien ..mas claro echale agua
Martes 11/06/2019, 16:49:26
61399 Posts - 20341 Puntos
Hay una realidad que se fue logrando de a poco, gracias a los malos gobiernos de Comparada y Cantero.


el Independiente del que me hice hincha era un Club de destino final para los jugadores que llegaban, si eran muy buenos, despues de unos años los vendian bien.

Pero ahora nos convertimos en un Club de paso.
Vienen para estar poco y enseguida ser vendidos.
Perdimos la atraccion que teniamos, pocos quieren venir y muchos irse.
Y los que se quieren quedar son los muertos que saben no van a estar mejor en otro equipo.
Martes 11/06/2019, 17:34:46
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por miky

Yo creo que de vez en cuando hay que comprar jugadores "caros" como Cecilio porque son los que hacen la diferencia.. a vecces te puede salir mal pero si es joven lo podes volver a vender y recuperar al menos una parte o lo invertido...
Lo que si me parece un error es tener un plantel tan extenso..es un error grande porque tenemos mucha plata al pedo dando vueltas.. osea a los jugadores que no tienen lugar en el club hay que vender al menos para recuperar la inversion o parte.. no tiene sentido ponerle precio de salida a Albertengo o a Lean en 7 palos verdes o al uruguayo Silva en 3 palos.. No te los compra nadie y tenes millones al pedo ahi que podrias invetir en un jugador de calidad. Gastamos millones en mediospelos que despues no se los vendemos a nadie.. un desastre. Si son 3 perros sacales 2 palos x cabeza y con la guita de esos 3 compras 1 bueno.
Mucho PC fútbol.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 11/06/2019, 18:08:26
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Soraplin

Meza se aguantó.
Rigoni y Barco presionaron para irse.
Tagliafico también pidió ser vendido.
Gigliotti vio usd y se le fue el amor por el club(la clave que ahora que no está Holan no quiere volver $$$, cosa q me parece bien )
Torito, si se vendió al pedo.


Igualmente hoy es muy dificil aguantar algunos jugadores con el precio del usd y que los jugadores se quieren ir
Comparto 100%. Sólo quiero clarificar, por si no está muy claro acá arriba, que parece que a Gigliotti el amor por el club se le nubla cuando hablamos de U$S. No era sólo "el HDMP de Holan", parece que finalmente algo tenía que ver la plata. (las comillas son porque yo no opino así, reflejan lo que muchos pensaban).
Martes 11/06/2019, 18:27:52
92 Posts - 13 Puntos
Los que se vendieron, se vendieron por buena plata y no se los pudo retener. El club se está acomodando gracias a esa plata que entro.

Caso aparte lo del Torito y Giglioti, nos desarmamos por poca plata. Y peor aún, los que trajeron para reemplazarlos.
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Martes 11/06/2019, 18:49:36
4718 Posts - 572 Puntos
Estos ultimos dos años fue uno de los clubes que mas invirtió- El problema no fue la plata- Ahora nos quedamos con estos Kaiser, Rambler y Ford V8, pasados de kilometros y no se los vendemos a nadie-
Martes 11/06/2019, 19:05:28
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por Dani53

Hay una realidad que se fue logrando de a poco, gracias a los malos gobiernos de Comparada y Cantero.


el Independiente del que me hice hincha era un Club de destino final para los jugadores que llegaban, si eran muy buenos, despues de unos años los vendian bien.

Pero ahora nos convertimos en un Club de paso.
Vienen para estar poco y enseguida ser vendidos.
Perdimos la atraccion que teniamos, pocos quieren venir y muchos irse.
Y los que se quieren quedar son los muertos que saben no van a estar mejor en otro equipo.

En el independiente que vos viste, los jugadores se quedaban porque para ir a Europa tenían que ser oriundos, el día que eso se acabó se empezaron a ir todos, empezó Bertoni, después Trossero, Burruchaga y no paró más. No se puede cambiar eso porque ella hay más plata que acá.
Martes 11/06/2019, 19:10:23
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por miky

Yo creo que de vez en cuando hay que comprar jugadores "caros" como Cecilio porque son los que hacen la diferencia.. a vecces te puede salir mal pero si es joven lo podes volver a vender y recuperar al menos una parte o lo invertido...
Lo que si me parece un error es tener un plantel tan extenso..es un error grande porque tenemos mucha plata al pedo dando vueltas.. osea a los jugadores que no tienen lugar en el club hay que vender al menos para recuperar la inversion o parte.. no tiene sentido ponerle precio de salida a Albertengo o a Lean en 7 palos verdes o al uruguayo Silva en 3 palos.. No te los compra nadie y tenes millones al pedo ahi que podrias invetir en un jugador de calidad. Gastamos millones en mediospelos que despues no se los vendemos a nadie.. un desastre. Si son 3 perros sacales 2 palos x cabeza y con la guita de esos 3 compras 1 bueno.
Mucho PC fútbol.
No se lo que es el futbol PC.. Me lo podrías explicar vos q sos un gaucho moderno.
Martes 11/06/2019, 19:11:59
8212 Posts - 1523 Puntos
A llorar a la iglesia, si queres que el club sea mas fuerte economicamente, HAGANSE SOCIO Y PAGUEN ABONOS,
lo dije 1000 veces,si pagaramos por mes la cuota social 130.000 socios, le peleamos a bosta y gallinas, siempre!! pero no, es facil quejarse y no poner un mango como siempre
a llorar a la iglesia cocodrilos
                              

     
Martes 11/06/2019, 19:22:55
6308 Posts - 415 Puntos
La realidad es que se le pifio feo a las contrataciones y de eso no hay retorno....