Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2019, 10:24:03
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Hola compañeros del Rojo. Abro este tema porque (como planteé en otro post), escucho hablar de que tenemos 55/57 contratos profesionales, y he buscado por todos lados y no encuentro ninguna lista de los mismos.

Me gustaría que alguno la pudiera copiar aquí, o lo mismo, un link, en el cual uno pueda leer de quienes se tratan estos contratos. Porque yo, por más que busco y rebusco, o me pongo a escribir por mi mismo, no puedo poner más de 33 o 35 nombres.

Me interesaría poder leer esta lista, para debatir, entre otras cosas, la veracidad de la misma, ya que por ejemplo, yo admito que debe haber muchos contratos de juveniles que se han hecho en los últimos años, y esto para mi es correcto, lo mismo que ponerles cláusulas altísimas para evitar que cualquier avivado venga y se los lleve, ya que los considero una inversión a futuro del club.

Por otro lado, es probable que el 30 de junio un montón de paquetes ya no formen parte de esa lista. O que muchos de ellos se los pueda dejar libres porque sabemos que ya no tiene objeto mantenerlos, y como no se pagó ficha por ellos, ni me molesto en negociarlos.

En fin, no la hago más larga. Si alguien tiene la data posta, o puede juntar más de 40 nombres, que por favor lo haga aquí.