Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 17:36:23
358 Posts - 17 Puntos
Opino igual. Necesitamos confiar un poco mas en las inferiores. Sino cerremos todo y gastemos esa guita en refuerzos de afuera. Aparte sino haces debutar dos o tres pendejos por campeonato ,se te vuelven viejos para reserva y tenes que rescindir o prestar. Y sino funciona lo largas. Entonces es lo mismo.
Tenes que probar aunque sea dos o tres partidos por semestre a los destacados en reserva para ver si se bancan la del rojo. Con el amor por el club tampoco alcanza. El pibe tiene que demostrar que puede jugar en el rojo.
Estoy en contra de los que dicen que los quemás. No lo pongas cuando perdemos, cuando nos jugamos un partido de vuelta o un clásico jodido. Pero el pibe , como todo jugador, necesita saber que lo van poner aunque sea con godoy cruz, patronato o argentinos que se yo.
Necesitamos refuerzos...SI. Pero sino fogueamos a nuestros pibes nunca sabremos si es para el rojo.

PD: casos de pibes que se quemaron en el rojo y la rompieron en otros clubes??? Antes que me digan MIranda, quiero verlo en mexico, a ver si no fue un veranito nomas lo del torneo pasado.