Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 13:23:45
1470 Posts - 451 Puntos
Ni Menossi ni Barboza ni Nico Blandi son mejores jugadores de los que ya tenemos. No iría a pagar locuras por cualquiera de estos 3 jugadores, los mejores refuerzos nuestros son Domingo Blanco y Togni más recuperar a la defensa al medio y a Romero!!! Con lo cual el dinero que no gastó en comprar jugadores , lo pongo en el estadio y en inferiores.
Jueves 20/06/2019, 13:35:49
3762 Posts - 812 Puntos
Menossi, Blandi y Barbosa son refuerzos.
Palacios, Roa, cualquier descarte de de Mejico y Nicolas Gonzalez son relleno
Jueves 20/06/2019, 13:36:33
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Nosotros boludeando con los jugadores que nunca vendran y riber en California, listo para empezar la pretemporada , con algunos partidos amistosos.
Nosotros en Dominico, es bien picaro Donofrio, no es lo mismo jugar en San Diego contra las Chivas o en Seattle contra America donde van a jugar a Estadio lleno xon toda la xolectividad mexicana en los EEUU, los dos equipos que mas gente llevan en cualquier oarte de los EEUU, de paso aprovechan para hacerse conocidos, ganar hinchas mejicanos, vender camisetas .
Nosotros en Dominico jugando xontra Arsenal y Claypole .
Por eso despues venden al precio que venden .
En California se juega mejor??? TE pasas viejo!
Jueves 20/06/2019, 13:38:16
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por cantalupi

Según los dirigentes, nos vendieron buzón que muchísimos jugadores desean venir al Rojo,entonces donde están

los refuerzos ???

Nos están mintiendo terriblemente !!!

Esperemos cuando se vayan los Moyanos,no nos arruinen mas, de lo que estábamos !!!
este topic permite un rejunte de pelotudos inigualable!!! Hablan de lo que hay que comprar pero no se puede gastar plata, etc. etc. Son ricos con plata ajena. Querés pagar 8 palos por Menossi, 5 por Barboza? Noooo, entonces? Tomen rivotril loco
Jueves 20/06/2019, 13:58:05
5190 Posts - 1110 Puntos
Los que quieren traer a Menossi por 5 palos son los primeros en decir que gastaron esa plata por un jugador de Tigre de la B de 27 años sin poder de reventa y ahora a quien se lo vendés...
Ya la vi la peli.
Jueves 20/06/2019, 13:59:47
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por cantalupi


Esperemos cuando se vayan los Moyanos,no nos arruinen mas, de lo que estábamos !!!
Más de lo que ya estábamos en la era Comparada cuando los pibes de la reserva se duchaban con agua de lluvia y encima eso cayó mal en el seno dirigencial?
Jueves 20/06/2019, 14:06:05
1601 Posts - 357 Puntos
Siento que se terminó esa primavera que vivimos en el 2017 y ahora vamos a la mitad de tabla!
Jueves 20/06/2019, 14:18:13
15 Posts - 0 Puntos
Analizando el plantel que nos quedó, creo que podemos armar un buen equipo. Veamos...
El arquero, creo que con Campaña estamos todos conformes.
Centrales, Franco, Figal y Uruguayo que tanto putean podemos armar una dupla buena.
Laterales, S. Miño va como piña y Bustos también, Villalba en huracán andaba bastante bien y Assis zafa como loco.

En el medio PP y Domingo nada mas

Para recambio los dos chilenos, no me gustan pero bue...

Y mas arriba hay un montón, a mi me gustaria Veron Gaibor y Cecilio con algún 9 que la meta.
Blandi (ojala lo lo compren) es muy malo, dejamelo a Albertengo.
En definitiva, creo y propongo, dejemos de putear un poco a nuestros jugadores, sean malos o buenos son nuestros, dejemos de ver las miserias y alentemos los que tenemos y si se puede mejorar, joya, si no vamos con los pibes que tenemos una banda y algunos ya la estan rompiendo. Un saludo al pueblo Rojo!
Jueves 20/06/2019, 14:20:48
242 Posts - 96 Puntos
Iria fuerte por menossi y Blandi, vendemos ( si es que hay ofertas) a hernandez y los silva, porque creo que Albert y algun otro puede rendir con este tecnico, porque los va a poner donde jugan, no en posiciones improvisadas.

Abrazo Rojo a todos!!!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Jueves 20/06/2019, 14:22:31
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por charlyasper

Vendan los Silva, Gaigor y Albertengo- No sirven para nada y generariamos alguna entrada de divisas y liberamos cupos de extranjeros-
Es una gran idea venderlos, se te ocurre a quien le gustarían ?
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 20/06/2019, 14:39:05
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por cantalupi

Según los dirigentes, nos vendieron buzón que muchísimos jugadores desean venir al Rojo,entonces donde están

los refuerzos ???

Nos están mintiendo terriblemente !!!

Esperemos cuando se vayan los Moyanos,no nos arruinen mas, de lo que estábamos !!!
El problema es que los dueños de sus pases son malas personas y no los dejan venir!😔😥
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 20/06/2019, 15:45:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Te explico:

Vinieron jugadores de calidad durante los Moyano, pero hay situaciones en donde hay interesas politicos de por medio y es por eso que Macri, Angelici, Vicctor Blanco y otros, interceden.

Entonces se hace mas dificil.