Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 23:00:26
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por Ale_mates y facturas

"li pliti li pisirin piri li cimpiñi kk".......¿Que periodistas le dan letra a los loritos que tenemos en el foro?
kk detected
bobis detected
Jueves 27/06/2019, 00:16:59
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por xRedDevil

Escrito por Ale_mates y facturas

"li pliti li pisirin piri li cimpiñi kk".......¿Que periodistas le dan letra a los loritos que tenemos en el foro?
kk detected
Genio, ¿no lees que varios users repiten lo mismo como loros?
Deben ser los mismos boluditos que cerraron la cola cuando Moyano mando listas de cambiemos a los socios del club en 2015 con sello de Independiente en el sobre. Patetico.
al ángulo..

algunos no la cazan a esta porque ni socios ni hinchas son.
Jueves 27/06/2019, 08:51:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por hernan-rojo

El mercado que de mediados de 2017 fue bien gasolero, y se terminó ganando la sudamericana, el de 2018 fue millonario y el dt se terminó yendo. Nada garantiza nada
Habia un base armada con taglia barco rigoni gigliotti meza y torito. Ahora sacando a campi y cecilio lo demas es todo descartable..
Jueves 27/06/2019, 09:40:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por hernan-rojo

El mercado que de mediados de 2017 fue bien gasolero, y se terminó ganando la sudamericana, el de 2018 fue millonario y el dt se terminó yendo. Nada garantiza nada
Habia un base armada con taglia barco rigoni gigliotti meza y torito. Ahora sacando a campi y cecilio lo demas es todo descartable..
Hasta foristas descartables tenemos...
Brindo por la octava!!!
Jueves 27/06/2019, 10:34:20
1063 Posts - 228 Puntos
Estoy de acuerdo pero no tiene mal plantel. Hay que potenciar lo que hay.
Espero que no salga guita para campaña de echo me cuesta crerlo ya que los moyano estan siendo investigados y observados con lupa cada movimiento.
Agustín
Jueves 27/06/2019, 11:58:25
640 Posts - 128 Puntos
Seguramente muchos me van a insultar, pero después del desajuste económico-financiero que esta viviendo el club, cuya responsabilidad es de Holan y los dirigentes (en ese orden), debemos parar la pelota.
Tengo la misma ansiedad que todos los hinchas, pero si algo se hizo bien, fue el trabajo de inferiores, hay 3 o 4 pibes de reserva y ni hablar de los mas chicos (están en los primeros puestos de la mayoría de las categorías). Ahora, muchas veces nos preguntamos como hace Velez para sacar jugadores, y yo digo que es dándoles continuidad. Y fundamento, trajimos a Gaibor por 4,5M, digo yo Soñora o Velazco no podrían haber jugado con continuidad? con la espalda de Holan en ese momento, sin dudas. En el caso de no rindieran (siempre con varios partidos encima), y ya no teniendo a quien subir, salis a comprar, pero mientras tanto hay que usar las inferiores. O creemos que el monito Vargas hubiera jugado si Velez le compraba a otro jugador en su puesto?
Saludos

Jueves 27/06/2019, 20:04:43
987 Posts - 18 Puntos
No se les cae una idea en los ultimos mercados de pase.
Viernes 28/06/2019, 14:14:17
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Lucho de MDQ

Muy probable, se gastaron casi toda la guita de las ventas en los perros caros for export que pidio Holan, ahora no hay un cobre porque no venden a nadie, y la que sobró la pusieron para la campaña KK...

Por fin se dan cuenta de lo que esta pasando.

Esta dirigencia hizo cosas buenas pero el balance esta empezando a dar perdidas .


Me parece que en lo futbolístico se les fue el timon de las manos.

Resulta que vendieron muy bien.
Compraron para el orto.
Ahora no hay guita , no hay equipo, no hay jugadores , unas semanas atras le dan un cuadro a Holan , le hacen contrato hasta el 2021 , de repente no servia mas , algo no esta funcionando

Ahora recurren a un fusible, para ser Presidente hay que tener tiempo, los ejemplos son dos nefastos como Donofrio y Angelici ., viven para sus clubes , se meten adenrro de la cancha a retirar sus equipos, viajan al culo del Mundo con el equipo, comoran arbitros, hacen amistad con la Conmebol, y nosotros miramos todo lo que pasa , hasta cuando ?

Porque los referis nos van a seguir bombeando, nos vana aseguir sacando de la lucha por los titulos y ahora se sumo Rasin a la pandilla y mañana sera . Lamens o Tinelli.

Si estos 'muchachitos' le roban a sus afiliados... no espero nada diferente en el club: van por todo como dice su jefa.

Holan era un extraño, un tipo honesto al que embarraron pagando a los medios para sacarselo de encima, porque NO dejaba que se roben al club.
NO les alcanza con beneficiarse del BLANQUEO QUE HICIERON en cada venta... entonces iban por el cash, una vez que se lo sacaron de encima ANUNCIARON que no habia mas plata de los ~ 54 millones de las ultimas ventas...

En Argentina estamos a la merced de esto desde hace 70 años... vos lo sabes y si lo ocultás es porque afecta tus sentimientos. Los mio no porque los aborrezco y quiero ver preso a los ladrones de guante blanco mas que a los de gayina.

Lamentablemente las leyes blandas y los jueces comprados no nos favorecen.....

Prefiero un Club pobre pero HONESTO (como era con Iso et al), y una República Democratica pobre CON JUSTICIA a un populismo ladrón de pobres.

Thats it for today !!! Good luck and always upward and onward !!!
Dale Rojo
Viernes 28/06/2019, 14:35:54
5407 Posts - 476 Puntos
en 2020 no jugamos libertadores, para que hipotecar el club?
Viernes 28/06/2019, 14:44:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

"li pliti li pisirin piri li cimpiñi kk".......¿Que periodistas le dan letra a los loritos que tenemos en el foro?
🤫 Paraguayo,si querés ser camionero tenés que sacar registro,pero vos sos vago ✌🏿la V de vago.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 28/06/2019, 20:50:57
26 Posts - 4 Puntos
Escrito por spoilt77

yo creo q se hizo el esfuerzo las negociaciones estan, pero si te viene tinelli con toda la torta y se lleva menossi en la cifra q se filtro poco podes hacer, hoy con barboza la negociación esta bajaron el monto es un avance...pero si llega a venir van saltar algunos a putear igual, quien los entiende
Puso 2 pesos mas, tampoco la pavada