Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 18:55:33
PENSAR
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4973
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Pensar que vendimos al torito, campeón y titular en el Maracaná, con 28 años por 1M USD. Lo mismo que nos pide fede González por su pase.
Pensar que el lolo Miranda había frenado su viaje a México porque se moría por una revancha, y menossi nunca estuvo cerca.
Pensar que querían bajar los sueldos, y el tapado es un tipo de 34 años, lesionado, que cobra 4 palos verdes y nos boludeo.
Pensar que iban por jerarquía, y se reúnen por fede González que tiene 32 años y 40 goles en primera... jajajaj 

Mejor que no venga nadie y que pongan a los pibes,  porque ya no se que pensar ...
Miércoles 26/06/2019, 18:57:26
1610 Posts - 935 Puntos
Propongo ayudar a esta comisión directiva y propongamos desde acá, nombres de jugadores con presente, futuro, dinámica y posiblemente viables económicamente.... quizás con algo de suerte nos leen y terminamos de sufrir.

Miércoles 26/06/2019, 19:00:10
1610 Posts - 935 Puntos
Arranco yo.... hasta ayer a la noche, a Godoy Cruz se le habían caído todas las propuestas por Ángel González.. a quien solo le queda un año de contrato y ya soñaba en estudiantes...
Antes que lo que piden por Palacios, consultaría..
Miércoles 26/06/2019, 19:06:12
14740 Posts - 4615 Puntos
lo del torito no es tan asi se vendio a eso por q el jugador no quiso renovar y se llego a venderlo por eso para no perder todo, es algo q pasa mira river con mayada por ejemplo


no creo q se negocie un jugador con godoy cruz le deben plata y esta tado mal
Veni a Discord
Miércoles 26/06/2019, 19:16:08
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por spoilt77

lo del torito no es tan asi se vendio a eso por q el jugador no quiso renovar y se llego a venderlo por eso para no perder todo, es algo q pasa mira river con mayada por ejemplo


no creo q se negocie un jugador con godoy cruz le deben plata y esta tado mal
NO.. El Torito queria renovar pero con un aumento considerable (lo que lo ponia entre los 3 mas altos en ese momento sacando a Amorebieta), y no se lo quisieron pagar. Pero despues trajeron al chileno Silva y le pagamos el triple...
A veces lo barato sale caro..
Miércoles 26/06/2019, 19:33:38
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por spoilt77

lo del torito no es tan asi se vendio a eso por q el jugador no quiso renovar y se llego a venderlo por eso para no perder todo, es algo q pasa mira river con mayada por ejemplo


no creo q se negocie un jugador con godoy cruz le deben plata y esta tado mal
NO.. El Torito queria renovar pero con un aumento considerable (lo que lo ponia entre los 3 mas altos en ese momento sacando a Amorebieta), y no se lo quisieron pagar. Pero despues trajeron al chileno Silva y le pagamos el triple...
A veces lo barato sale caro..
Si claro, lo mismo dijo gigliotti cuando se fue. Que no era x la plata. En cuanto empezó a sonar que el rojo lo quería de vuelta salió su representante a aclarar que "gigliotti quería trascender allá".
El torito se quería ir xq sabía que con 28 años iba a ser una de las últimas oportunidades que iba a tener de salvarse economicamente.
Miércoles 26/06/2019, 19:36:57
1241 Posts - 241 Puntos
Con todo respeto, si pensamos que el Lolo Miranda es jerarquía estamos muy mal.
Miércoles 26/06/2019, 19:39:31
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por spoilt77

lo del torito no es tan asi se vendio a eso por q el jugador no quiso renovar y se llego a venderlo por eso para no perder todo, es algo q pasa mira river con mayada por ejemplo


no creo q se negocie un jugador con godoy cruz le deben plata y esta tado mal
NO.. El Torito queria renovar pero con un aumento considerable (lo que lo ponia entre los 3 mas altos en ese momento sacando a Amorebieta), y no se lo quisieron pagar. Pero despues trajeron al chileno Silva y le pagamos el triple...
A veces lo barato sale caro.
Si esto fuera cierto, el error es haber traído al chileno Silva, dejar ir al torito estuvo perfecto por hacerse el divo. No tiene nada que ver la comparación con Fede Gónzalez, que estoy de acuerdo en que es un tremendo medio pelo pero viendo como viene este mercado de pases de mierda lo traería aunque sea para tener una variante que no sea el pibe Molina que está verdísimo.
Miércoles 26/06/2019, 19:39:46
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por NANOCAI

Escrito por spoilt77

lo del torito no es tan asi se vendio a eso por q el jugador no quiso renovar y se llego a venderlo por eso para no perder todo, es algo q pasa mira river con mayada por ejemplo


no creo q se negocie un jugador con godoy cruz le deben plata y esta tado mal
NO.. El Torito queria renovar pero con un aumento considerable (lo que lo ponia entre los 3 mas altos en ese momento sacando a Amorebieta), y no se lo quisieron pagar. Pero despues trajeron al chileno Silva y le pagamos el triple...
A veces lo barato sale caro..
Si claro, lo mismo dijo gigliotti cuando se fue. Que no era x la plata. En cuanto empezó a sonar que el rojo lo quería de vuelta salió su representante a aclarar que "gigliotti quería trascender allá".
El torito se quería ir xq sabía que con 28 años iba a ser una de las últimas oportunidades que iba a tener de salvarse economicamente.
Si, por eso puse que pidio un aumento considerable de sueldo... pero era pagable. No quisieron porque Holan tampoco lo queria. Por eso lo terminan vendiendo.
Miércoles 26/06/2019, 19:40:47
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Fred10s

Con todo respeto, si pensamos que el Lolo Miranda es jerarquía estamos muy mal.
Donde dice eso?? Dije que queria revancha, que se moria por venir de verdad.... No es jerarquia, pero es mas que varios del plantel, mucho mas joven y con un gran funcionamiento con el dt actual.
Miércoles 26/06/2019, 19:47:37
9206 Posts - 872 Puntos
La defensa esta armada tiene defensa, en el medio con mingo blanco esta reforzado en la delantera con la recuperacion de togni mas elevar el nivel de benitez y menendez estamos..

El problema esta en el 9 el romero de lanus ese era crack pero pesaba 15 kilos menos q esta version mamarrachezca, creo q hay q ir por un 9 y sacar algun pibe de inferiores.

Dsp la limpieza es fundamental quedan sacar un par mas.

Ante este panorama tampoco aspiremos a ganar nada pero lo importante es q empiece una mejor competencia y no hacer el mamarracho q hizo holan con sus compras.
Miércoles 26/06/2019, 19:57:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rudy_bunge

La defensa esta armada tiene defensa, en el medio con mingo blanco esta reforzado en la delantera con la recuperacion de togni mas elevar el nivel de benitez y menendez estamos..

El problema esta en el 9 el romero de lanus ese era crack pero pesaba 15 kilos menos q esta version mamarrachezca, creo q hay q ir por un 9 y sacar algun pibe de inferiores.

Dsp la limpieza es fundamental quedan sacar un par mas.

Ante este panorama tampoco aspiremos a ganar nada pero lo importante es q empiece una mejor competencia y no hacer el mamarracho q hizo holan con sus compras.
Es asi, solo hace falta un 9.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 26/06/2019, 20:25:25
61384 Posts - 20326 Puntos
Yo pensaba que eran malas contrataciones porque no sabian , pero cuando al final trajeron a Pablo Perez y Dominguez demostraron que vuando quieren saben .

Entonces tengo que pensar mal, y que tantos jugadores malos los compraron para que algunos mordieran una tajada .
Y a Holan no lo puedo dejar afuera porque su representante trajo jugadores .
Un cuerpo tecnico tan numeroso para ganar una Sudamericana y una Suruga .

Y si tenes 23 tipos porque rajo a Kohan , ? Porque Moyano acepto que volviera Holan ?
Porque acepto que impusiera sus reglasy limpiara a varios ?
Todas estas cosas no me cierran .
Demasiadas preguntas para tan pocas respuestas .