Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 11:05:22
1230 Posts - 781 Puntos
"Hoy trajeron un excelente entrenador que potencio equipo pero que no tiene el peso de dirigir un equipo ENORME por lo que la banca seria ...
hacerle caso a lo que pide"

Todavía no jugó ni un amistoso y ya lo estás alabando? Cómo sabés que es un excelente entrenador? Mirá que DyJ NO es Independiente y en la Católica hizo agua......
Y lo peor de todo, SEGUIS haciendo post puteando a Holan, que te dió 2 TITULOS INTERNACIONALES, porqué no largás el teclado un poco y te dedicás a la lectura?

Y te comento, para vos y para muchos otros que lean esto, las siguientes cuestiones:

Holan trajo a:

Fernado Gaibor, cuando era el 10 titular indiscutido en el EMELEC (multicampeón de Ecuador) y en la Selección de Ecuador (NO había perdido nunca la titularidad en ninguno de los 2 lados).

Francisco Silva y Pablo Hernández, también, titulares indiscutidos en la Selección Chilena, ganadora de las últimas 2 Copas Américas, y uno de ellos titular en Europa.

Gastón Silva: suplente del 3 en la Selección de Uruguay SIEMPRE en ese momento (mundiales, Copas Américas, etc).

Trajo a Benavídez, 5 titular de la Selección juvenil de Uruguay, una gran apuesta en su momento, se rompió en 3 partidos (NO LO ROMPIO HOLAN).

Cecilio Domínguez: cumplió, dentro de todo. Se espera más. (También de Selección).

PP8: creo que hasta ahora cumplió.

Gigliotti: cumplió cada tanto, cuando se le cantaba correr y se fue por creerse DIOS (o superior a sus empleadores (comisión) y JEFE (técnico). Ni el Bocha hizo esto.

Romero: está siempre gordo y no rindió. (Aunque si cumplió muchísmo más que numerosos paquetes traídos en los últimos años y que jugaron de 9, empezando por Denis, "el retorno".

Porqué muchos de estos no rinden/rindieron? NO lo sé, pero estoy segurísimo que Holan no les pidió que jueguen mal, que vayan a menos, que engorden como lechones, etc.
Y también estoy segurísimo que la comisión invirtió porque JAMAS de los jamases pensó que tipos de Selección serían TAN MALOS.
Por supuesto, con el diario del lunes, a todos nososotros nos resulta MUY FACIL criticar lo que otros tuvieron que asumir como riesgo.

Y Holan POTENCIO (significa: los puso en un puesto que rindieron con creces y antes de él eran puteados en arameo y tuvieron que ir al banco):

M. Campaña: fue mérito de Holan darle la titularidad y sacarse de encima al manco de una buena vez.
Sanchéz Miño, Bustos, FRANCO (todo de Holan), Rigoni, Barco, Benítez, etc.

Así que, en conclusión, deja de hacer post puteando a Holan que ya se fue, y se un poco más agradecido de lo que te dió mientras estuvo y le fue bien. Y no alabes tanto a alguién que todavía no te demostró NADA.