Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 18:52:28
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por cacoar2002

Porque esta lleno pelotudos dicendo no es mercenario. si me dicen uno nosea mercenario. kun volvio antes de los 30? rinoni,barco,cuevas,gigliotti,tagliafico se fueron por que de onda o por euros?
Es simple pones billete juegan en tu club, basta esa boludez mercenario.
traeme a ronaldo por 2 mangos . o si le pones 10 palos por mes no viene.
volve nacho
Estas completamente equivocado CACO.
No A Piatti porque esta roto y me harte de que con mi cuota le garpen el sueldo a LADRONES como Cebolla Rodriguez, Francisco Silva, Silvio Romero y muchos otros que vinieron de ultima y a chorear.
raro en vos, pero estas mezclando todo..
piatti tiene un esguince de rodilla ESGUINCE... vos decis que no tiene cura? es lo mismo una rotura de ligamentos que un esguince??
el cebolla no vino roto, tuvo problemas musculares(desgarros) y se supone que fue por la alta intensidad de como se juega aca.. porque en uruguay jugo 2 años y se lesiono una sola vez
el chileno, si tuvo un esguice de rodilla grave (mas que el de piatti) lo apuraron, se volvio a resentir.. y no se recupero mas.. y romero salvo algun golpe no tiene lesion, tiene sobrepeso..
piatti tiene 34 pero es de otra categoria de los que nombraste, se va a recuperar bien, y lo vas a aplaudir de como juega
y te recuerdo, piatti tiene contrato 6 meses mas, son 2.3 palos que se va a perder por salir antes, para que cuernos vendria ahora y a ganar menos?