Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/06/2019, 01:35:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Lamete un pene enorme , Piatti
Jajajajajaja!!!
Sábado 29/06/2019, 04:10:45
7272 Posts - 1046 Puntos
Sacando la lesión de lado, que es más que superable, el estado físico no me preocupa. Me preocupa la falta de ritmo o de acostumbramiento al fútbol local.
Piatti siempre tuvo esa cosa Messiana de racionar sus energías y lucirse en momentos determinados de los partidos sin necesitar de un gran despliegue. Es más, la veo difícil que pueda jugar al ritmo que quiere Beccacese.

Si es por jerarquía y calidad, le doy el ok, pero si no viene ya fue.
Sábado 29/06/2019, 09:20:56
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por rriso

Tu punto de vista es respetable. Pero no me olvido que Cantero esta todavía tomando el café esperando a Marcollese y Piatti para firmar el contrato.
No quiero a Piatti, si a tipos como Barboza que se muere por jugar en un grande.
es relativo ... si barbossa viene y no rinde lo vas a putear no importa su amor x venir -- y si piatti la rompe ya no te va a importar su pasado

lo digo con el claro ejemplo de gaston silva .. alguien q dejo plantado un club x venir y hoy la mayoría lo putea aun sin importar q fue el 3 titular del campeón de la sudamerica o de su "se muere x jugar en independiente"
Sábado 29/06/2019, 09:54:39
7309 Posts - 1488 Puntos
Ojo.que recuperarse a los 34, Enel ocaso de un futbolista es muy difícil, y hablo ocaso porque antes de los 36 eata out..si quiere venir gratis, perfecto, o bien le pagamos por partido jugado, perfecto.....el fútbol acá es muy distinto, no en la liga donde juega actualmente.Que se quede ahí hasta jubilarse.. si queremos crecer hay que mirar los de 18 o 19 años..sino estamos fritos..nuestro espejo deben ser los equipos campeones......basta de jugadores que vienen por su conveniencia solamente. Ya te digo, que Piatti no aguanta los entrenamientos de BKCC.
Sábado 29/06/2019, 11:42:15
23497 Posts - 3087 Puntos
Yo no lo quiero....creo que es evidente qur no aprendemos más...nos quedamos con el recuerdo siempre...
Cada uno que volvió dio lástima...casi todos o todos...Desde Milito hasta Denis...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 29/06/2019, 13:06:51
2819 Posts - 193 Puntos
Como pusieron más arriba : Barboza ya le ha dicho que no varias veces a Independiente.Eso de que se muere por jugar en el club lo dudo.Piatti también nos dejó plantados con el inepto de Cantero pero bueno , dentro del contexto y las posibilidades que se presentan,sí le hacen un contrato por partidos jugados , andaría bien.El tema es ver como anda de la rodilla.
Sábado 29/06/2019, 16:06:43
640 Posts - 128 Puntos
Es muy difícil querer juzgar quienes apoyan que venga y los que no, me pongo en el lugar de que es un buen jugador (estando bien físicamente), y también entiendo que nos jugaron sucio cuando Marcollese le dijo a Cantero que gestione la salida del Lecce y termino llendose a San Lorenzo.
Ahora bien, sobran ejemplos de jugadores que en primera instancia, formaban parte de un buen mercado de pases (Romero, Hernandez, Gaibor, etc), y terminaron siendo del montón y otros como cuando mirábamos de reojo a Nico Domingo, y termino siendo funcional al equipo.
Por esto digo, el primer partido de Menossi en San Lorenzo no rinde o Angel Gonzales se rompe y Barboza o Togni la rompen, estaríamos hablando de otra cosa.
En definitiva, si en la parte económica le conviene al club, que venga
Sábado 29/06/2019, 18:09:54
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por rriso

Tu punto de vista es respetable. Pero no me olvido que Cantero esta todavía tomando el café esperando a Marcollese y Piatti para firmar el contrato.
No quiero a Piatti, si a tipos como Barboza que se muere por jugar en un grande.
Como le gustan mentir y escribir pelotudeces.
Las focas boludas q le dicen pesetero a Piatti y vos mismo nombras a cantero, q cualquier jugador bueno no quería venir xq se daban cuenta lo impresentable q eran los místicos.
Entonces agradeceles a santana, chapa zapata, leguilechon,q esos si vinieron, rotos y x mucha plata.
Piatti no tiene q venir simplemente xq tiene más de 35 años.
Hay q buscar uno como el Piatti q jugó hace 10 años atras, pero no él.
Y Barboza no quería venir xq prefería riber,
Ahora q juege y haga goles de cabeza , xq los nabos q estuvieron de centrales, no cabecean ni un globo de cumpleaños.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 30/06/2019, 04:18:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Es muy difícil querer juzgar quienes apoyan que venga y los que no, me pongo en el lugar de que es un buen jugador (estando bien físicamente), y también entiendo que nos jugaron sucio cuando Marcollese le dijo a Cantero que gestione la salida del Lecce y termino llendose a San Lorenzo.
Ahora bien, sobran ejemplos de jugadores que en primera instancia, formaban parte de un buen mercado de pases (Romero, Hernandez, Gaibor, etc), y terminaron siendo del montón y otros como cuando mirábamos de reojo a Nico Domingo, y termino siendo funcional al equipo.
Por esto digo, el primer partido de Menossi en San Lorenzo no rinde o Angel Gonzales se rompe y Barboza o Togni la rompen, estaríamos hablando de otra cosa.
En definitiva, si en la parte económica le conviene al club, que venga
Tu comentario es acertado pero pienso que al club este o cualquier otro jugador tiene que convenirle futbolisticamente, aunque sea caro. Lo que nos viene pasando a nosotros es otra cosa, la peor de todas y es que tenemos jugadores caros que no dan nada y con eso, los resultados economicos y deportivos no pueden ser diferente a lo que son, una cagada...
Domingo 30/06/2019, 05:55:19
350 Posts - 132 Puntos
Me Importa 3 carajos lo que dijo, declaraciones, si es pesetero, en que equipo argentino jugo, si beso el escudo o no o si lleva el banderín de Excursionistas encrustado en el orto.

El problema es que tiene 34 y esta lesionado, no aprendieron NADA de los últimos anios??? Se pasaron
contratando jugadores carisimos (Si, libres con sueldos europeos son carísimos igual, porque piensan que no hay un mango???) La mayoría solo vino para hacer la reconvalescencia en el club,
Es insólito.

Nada en contra de su calidad, es quizas el único que me pareció hacia una diferencia enorme la última década. Maxi Meza, que me gustaba, no le llega ni al talón.

Igual no pude corroborarlo, pero alguien sabe si jugo algun partido es anio en la poderosa liga CANADIENSE?
O ya no le da ni para eso??? Esto es pregunta porque no lo puedo afirmar

El técnico tampoco lo pidio, es solo un gustito personal de Blue Eyes Moyano, si tenemos suerte es amigo de Rémi Garde, el head coach del Montreal
Domingo 30/06/2019, 06:52:24
2461 Posts - 549 Puntos
Por más que lo avalen en el foro el tipo no va a venir. El contrato es impagable y el solo no te hace ganar un campeonato
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 30/06/2019, 09:28:42
2745 Posts - 1740 Puntos
Jugadorazo , pero su tiempo ya pasó , necesitamos sangre joven y con mucho hambre ...
de pierna fuerte y templada ....